Resuelto
Autor:

Solucionado

22 Julio, 2020 - 16:39
Hace unos días me llegó el producto no recibí ninguna respuesta de lo que pasó al respecto pero lo vinieron a dejar y ahora firme el recibo como corresponde, muchas gracias.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 08, Julio 2020
  • Número: 687236

Ripley

No llego mi producto

SEÑORES Ripley

PRESENTE


Desde hace un mes me deben un producto con orden de compra 79995294 hoy me llega un mensaje diciendo que el pedido fue recibido y en el seguimiento de compra me sale que ayer 7 de julio a las 11 del día llego mi producto al domicilio cosa que no es así es una mentira nunca llego NADA A MI DOMICILIO y ahora estoy de brazos cruzados quiero mi producto o la devolución del dinero, tengo tanta rabia por que estoy esperando hace tanto tiempo mi producto y ahora dicen q llego no sean sinvergüenzas ahora tienen que mandarme algo que compruebe que llego mi producto por que yo no he recibido nada y el día de ayer no se encontraba nadie en mi domicilio mentirosos, y para variar no tienen teléfonos de contacto para hacer ningún reclamo son bien care ***a PESIMO SERVICIO solucionen este problema verifiquen bien por que seguro se están robando los productos diciendo que llegan a las casas y no es así se lavan las manos y ahora quedo yo sin nada, soluciónen este problema ahora.
Autor: N.C.
Publicado el Miércoles, Julio 8, 2020 - 16:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin