Resuelto
Autor:

Devolución De Dinero

12 Agosto, 2020 - 12:42
Me devolvieron mi dinero y por recompensa me dieron un cupón de descuento
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 22, Julio 2020
  • Número: 691804

Ripley

No Llego Producto

SEÑORES Ripley

PRESENTE


No llego mi producto que fue comprado el 16-06-20 ya ha pasado más de un mes y ninguna respuesta por parte de ripley.COMERCIAL ECCSA S.A.R.U.T.: 83.382.xxx-xGIRO: GRANDES TIENDASwww.ripley.clCASA MATRIZ: HUERFANOS 1052 4to PISO INTERIORSUCURSAL: 39FECHA EMISION: 2020-06-16CAJA: 107HORA: 22:34:47BOLETA ELECTRONICA NRO: 204531393039160620107888352NRO TRANSACCION/DOCUMENTO: 888352CODIGO REGALO: 0NOMBRE CLIENTE: KAREN MENESESRUT CLIENTE: 141524xxx-xCÓDIGO DESCRIPCIONCANTIDAD X PRECIO VALOR2000377023266 CARDIGAN BARBADOS 1 X 14.990 14.990 0390050001458440640101 - [49227511]2000376999449 SWEATER BARBADOS 1 X 11.990 11.990 0390050001458440850102 - [49227511]2000376998763 PARKA CACHAREL SPORT 1 X 24.990 24.990 0390050001458897910103 - [49227511]2000343654531 COSTO DE ENVIO 1 X 3.990 3.990DESCUENTO -17732000376018041 COSTO DE ENVIO 1 X 4.990 4.990DESCUENTO -2217SUBTOTAL $ 56.960TOTAL NETO $ 47.866IVA (19%) $ 9.094TOTAL $ 56.960CHEKCODIGO AUT.:o37ViIgkli3ZQd4Q4X6DNRO UNICO: NU0039-00107-888352-160620-120000VUELTO 016/06/2020 - [1] - VENTA 56960DOCUMENTOS REFERENCIADOSTIPO documento: Orden de CompraN° OC: 80939993FECHA OC: 16/06/2020 22:34:47Timbre Electrónico SIIRes. 075016470 del 2014. - Verifique documento: www.ripley.clDIRECCION DESPACHO - [49227511]Avenida Recoleta,877,911REGION: REG.METROPOLITANACOMUNA: RECOLETA-----------------------------------------------------------------------------------039160620107888352TICKET DE CAMBIOPRESENTE ESTE CUPONPARA CAMBIAR ESTE PRODUCTO00107/039 16/06/20 22:34 888352 INTERNETBOLETA REF. No. 204531393RIPLEY-----------------------------------------------------------------------------------
Autor: K.M.
Publicado el Miércoles, Julio 22, 2020 - 11:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin