Resuelto

Me Hicieron Devolución Del Dinero

6 Agosto, 2020 - 20:52
Me hicieron devolución del dinero a los tres días de poner el reclamo
  • En Buin, Maipo, Chile
  • Jueves 16, Julio 2020

Ripley

No me ha llegado confirmación de compra

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General Ripley

Acabo de hacer una compra en ripley.com pero hace más de dos horas que no me ha llegado ningún email informando mi compra ni numero de seguimiento,solo me llego email de mi banco confirmando la compra en la tienda

Ripley - No me ha llegado confirmación de compra
Autor: N.J.
Publicado el Jueves, Julio 16, 2020 - 19:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - No me ha llegado mi pedido

No Resuelto No Solucionado. Realice una compra y pasaron dos semanas y no llegó mi pedido. Luego anule la compra y ya han pasado más de dos semanas y aún no me realizan la devolución de mi dinero. Me parece una falta de respeto al cliente, Ripley es una empresa enorme pero su respuesta al cliente es deplorable. Nunca más compraré online en esta tienda, pésima experiencia.

Ripley - No me ha llegado lo q compre

Resuelto Llegaron Los Productos Q Faltaban. Resuelto

Ripley - No ha llegado mi compra

Resuelto Llegó Mi Producto A Casa.. Ya llegó el producto en buenas condiciones.
Pienso si que Ripley pudo haber gestionado mejor las cosas, uno entiende los retrasos producto de la cuarentena pero una llamada oportuna, con las excusas correspondientes soluciona muchas cosas

Ripley - No me ha llegado producto

Resuelto Devolvieron La Plata. Anularon venta y devolvieron la plata

Ripley - No me ha llegado confirmación de compra

Resuelto Me Hicieron Devolución Del Dinero. Me hicieron devolución del dinero a los tres días de poner el reclamo

Ripley - mi compra no ha llegado

Resuelto Compra Recepcionista Ayer 27 De Julio. Una compra que debía llegar el 18 de junio llega sin ningún tipo de explicación el 27 de julio, a pesar de las innumerables veces que puse un reclamo jamás me respondieron nada!! Y lo peor de todo, ningún teléfono para contactarse con alguna persona que oriente para saber qué pasa
En resumen: PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE COMPRO EN RIPLEY, PÉSIMO SERVICIO , y ni se inmutan!!

Ripley - No Me Ha Llegado El Producto

No Resuelto Aún No Me Resuelven El Problema. Me siento totalmente estafada por la empresa TIENDAS RIPLEY-VENTAS INTERNET. Llevo 56 días esperando mi producto, el cual aparece en la página de Ripley "entregado en mi domicilio", situación que no ha ocurrido, ya que NO HE RECIBIDO EL PRODUCTO.