- Buin, Chile
- 01, Julio 2020
- Número: 684910
No responden por problemas al comprar con Giftcard
PRESENTE
A mediados de mayo compre una giftcard y trate de comprar una batidora en la página web pagando con la giftcard, pero cuando se iba a procesar la compra apareció un error indicando que no se pudo realizar la compra. Pero al tratar de hacerla nuevamente la giftcard me figura sin cupo. Envié innumerables correos, mensajes de whastsapp y twitter a las redes sociales de Ripley y me contestaron el 09 de junio indicando que revisarían el problema y devolverían el fondo, a los días me llamaron indicando que los fondos de la giftcard fueron devueltos, intente comprar nuevamente el 14 de junio y arrojo otro error al tratar de comprar, reclame nuevamente por redes sociales y me contestaron el 27 de junio que borrara el historial de internet, lo hice e intente nuevamente y ahora me salio que la giftcard esta bloqueada, reclame nuevamente y sigo esperando sin solución, y la giftcard vence el 16 de julio.
Autor: N.A.