Autor:

Aún No Tengo Una Solución Al Caso

16 Julio, 2020 - 12:14
Me respondieron consultando si se había solucionado el caso, siendo que sigo teniendo problemas con mi giftcard, la cual vence hoy 17 de julio, y no pude hacer ninguna compra.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Buin, Chile
  • 01, Julio 2020
  • Número: 684910

Ripley

No responden por problemas al comprar con Giftcard

SEÑORES Ripley

PRESENTE


A mediados de mayo compre una giftcard y trate de comprar una batidora en la página web pagando con la giftcard, pero cuando se iba a procesar la compra apareció un error indicando que no se pudo realizar la compra. Pero al tratar de hacerla nuevamente la giftcard me figura sin cupo. Envié innumerables correos, mensajes de whastsapp y twitter a las redes sociales de Ripley y me contestaron el 09 de junio indicando que revisarían el problema y devolverían el fondo, a los días me llamaron indicando que los fondos de la giftcard fueron devueltos, intente comprar nuevamente el 14 de junio y arrojo otro error al tratar de comprar, reclame nuevamente por redes sociales y me contestaron el 27 de junio que borrara el historial de internet, lo hice e intente nuevamente y ahora me salio que la giftcard esta bloqueada, reclame nuevamente y sigo esperando sin solución, y la giftcard vence el 16 de julio.
Autor: N.A.
Publicado el Miércoles, Julio 1, 2020 - 20:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin