- La Florida, Chile
- 08, Julio 2020
- Número: 687361
Producto Incompleto
PRESENTE
Compre un notebook marca Lenovo, modelo S340, el cual incluía por la compra del notebook, 1 año de suscripción gratuita para 1 persona del programa Office 365 Personal. La compra se efectuó correctamente por medio de tarjeta de crédito con fecha 22/06/2020, llegando el producto mediante delivery con fecha 25/06/2020; el notebook en perfecto funcionamiento, sin embargo este no incluía la clave de producto para acceder al programa de Office 365 personal, por 1 año. Revise cada etiqueta que traía el notebook, manuales, boleta, guía de espacho, caja, etc, y en ninguna parte venia el Office 365. Ante la incertidumbre, ingrese un reclamo a la plataforma disponible de ripley el día 25/06/2020, el mismo día me llego un mensaje de texto indicandome que mi N° de requerimiento era el 101282776, y que el caso "Estaba siendo revisado por el area de Postventa" los cuales me contactarían por sms o whatsapp. Al no tener respuesta ingrese otro reclamo el 03/07/2020, y aún no me contactan habiendo transcurrido ya 2 semanas.
Autor: M.J.