- Valparaíso, Chile
- 05, Julio 2020
- Número: 686085
Producto diferente
PRESENTE
Estimados, resulta que el día 29/05/20 compre por la pagina un juego de comedor de 6 sillas, la fecha de entrega de este producto fue el 16/06/20 tal como lo había solicitado. Por las medidas preventivas del covid y todos los protocolos, solo recibí el producto sin una revisión de todas sus piezas.Al día siguiente comienzo a revisar todo el juego de comedor y me percato que 2 de las 6 sillas del comedor vienen armadas de distintas formas con menos tornillos y con perforaciones en las cuales ni siquiera colocaron sus tornillos, además, estas presentan una tonalidad más oscura, la base del asiento viene descuadrada, son más altas y las maderas utilizadas son más delgadas y por consecuencia estas son mucho más livianas que las otras 4 sillas que vienen idénticas y en perfecto estado.Hace más de dos semanas a través de la página ripley.com realice el reporte de inconveniente y no he tenido ninguna respuesta, mas encima me vi forzado a pagar la compra para que no me genere intereses, desconociendo si me cambiaran el juego de comedor completo, solo las sillas o quizás no tengan stock.PÉSIMA POST VENTA.solicito ayuda.gracias.
Autor: G.Z.