Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 05, Julio 2020
  • Número: 686085

Ripley

Producto diferente

SEÑORES Ripley.com

PRESENTE


Estimados, resulta que el día 29/05/20 compre por la pagina un juego de comedor de 6 sillas, la fecha de entrega de este producto fue el 16/06/20 tal como lo había solicitado. Por las medidas preventivas del covid y todos los protocolos, solo recibí el producto sin una revisión de todas sus piezas.Al día siguiente comienzo a revisar todo el juego de comedor y me percato que 2 de las 6 sillas del comedor vienen armadas de distintas formas con menos tornillos y con perforaciones en las cuales ni siquiera colocaron sus tornillos, además, estas presentan una tonalidad más oscura, la base del asiento viene descuadrada, son más altas y las maderas utilizadas son más delgadas y por consecuencia estas son mucho más livianas que las otras 4 sillas que vienen idénticas y en perfecto estado.Hace más de dos semanas a través de la página ripley.com realice el reporte de inconveniente y no he tenido ninguna respuesta, mas encima me vi forzado a pagar la compra para que no me genere intereses, desconociendo si me cambiaran el juego de comedor completo, solo las sillas o quizás no tengan stock.PÉSIMA POST VENTA.solicito ayuda.gracias.
Autor: G.Z.
Publicado el Domingo, Julio 5, 2020 - 17:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin