- Santiago, Chile
- 02, Julio 2020
- Número: 685079
Falta de un item en el despacho
PRESENTE
El dia 18/6/20 realicé compra por 9 productos, en la pagina decia que como venían de bodegas diferentes había que pagar dos despachos diferentes (cosa que ya me parece equivocada porque todo venia de ripley) en el primer despacho llego todo lo programado, en el segundo despacho falto un item. Numero de orden: 80732701 fecha de compra:18/6/20.He realizado dos tiquet de atención virtual por este reclamo el primero el dia 25/6/20 (515798) y el segundo el dia 1/7/20 (550929), me contestó un whatsApp cual era mi problema (obviamente un modulo automatico) que no me ha dicho nada másFaltó un item: osito baby harbest, Sku: 2000375877120,Cantidad: 2 (comprada), llegó solo uno y figura como entregados 2, con fecha: 24/06/2020 21:46Tienen cerrado el callcenter telefonico, por lo que nadie responde nadaPesima atención al cliente, pesima respuesta, mala organizaciónDeseo el item faltante, sin cobro extra (otro más) no deseo la devolucion del dinero, quiero lo que compré en mi casa como lo pague
Autor: C.B.