Autor:

Ninguno

17 Julio, 2020 - 10:02
Aun tienen mi caso pendiente, ninguna respuesta
Solo quiero que el producto llegue a mi domicilio sin pagar un nuevo despacho
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 02, Julio 2020
  • Número: 685079

Ripley

Falta de un item en el despacho

SEÑORES Rypley

PRESENTE


El dia 18/6/20 realicé compra por 9 productos, en la pagina decia que como venían de bodegas diferentes había que pagar dos despachos diferentes (cosa que ya me parece equivocada porque todo venia de ripley) en el primer despacho llego todo lo programado, en el segundo despacho falto un item. Numero de orden: 80732701 fecha de compra:18/6/20.He realizado dos tiquet de atención virtual por este reclamo el primero el dia 25/6/20 (515798) y el segundo el dia 1/7/20 (550929), me contestó un whatsApp cual era mi problema (obviamente un modulo automatico) que no me ha dicho nada másFaltó un item: osito baby harbest, Sku: 2000375877120,Cantidad: 2 (comprada), llegó solo uno y figura como entregados 2, con fecha: 24/06/2020 21:46Tienen cerrado el callcenter telefonico, por lo que nadie responde nadaPesima atención al cliente, pesima respuesta, mala organizaciónDeseo el item faltante, sin cobro extra (otro más) no deseo la devolucion del dinero, quiero lo que compré en mi casa como lo pague
Autor: C.B.
Publicado el Jueves, Julio 2, 2020 - 12:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin