- Los Ángeles, Chile
- 05, Junio 2020
- Número: 676911
Compra comedor aun no entregado
PRESENTE
Sres Ripley:El dia 24 de abril compré comedor en una cuota. Este llegó el 29 de abril a mi domicilio pero "dañado" y por esto no lo recibí. Se me indicó que llegaría uno en buenas condiciones en una semana. De esto ya ha pasado más de 1 mes. Son casi 2 meses desde la compra lo que es totalmente fuera de lugar. He enviado varias consultas por el conducto regular que ha facilitado la empresa pero ninguna consulta ha sido respondida. Se entiende que por temas de contingencia existen retrasos en las entregas pero casi dos meses es demasiado. Claramente mi producto está olvidado en alguna parte y necesito una respuesta, una fecha de entrega ya. Ustedes son una empresa séria por eso les compré a ustedes y esto los deja muy mal parados para mis proximas compras.El numero de seguimiento es el 75505615 y el ultimo número de consulta realizado fue el 377126.Quedo a la espera de una respuesta de su parte.
Autor: J.R.