Sernac No Resuelto Sin Resolver. Aún no me devuelven el dinero, por telefono no contesta nadie y tengo que ir a la tienda a perder el tiempo… mala forma, abusiva.
No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. Nadie me ha llamado, y tampoco enviado un correo, hasta el momento no tengo solución
Sernac No Resuelto No Resuelto. Hola, aun no me devuelven nada!
Sernac No Resuelto Negaron El Reclamo. Negaron el reclamo argumentando que el plazo de vigencia del producto había caducado; sin embargo, nunca han reconocido los innumerables reclamos realizados en forma presencial ni los problemas que tienen con la activación de sus gift card.
Resuelto Resuelto. Tras varias semanas me devolvieron mi dinero.
Sernac No Resuelto Insatisfactorio. Hace más de 20 días me visitó el técnico para revisar el refrigerador y al ver en el estado que estaba, indicó que informaría y que me llamarían para realizar el cambio o devolución. Hasta el día de hoy nada ni un llamado y los alimentos se día a día se echan a perder. He llamado en reiteradas ocasiones a los números telefónicos que me dio el técnico y nada.
Por lo consiguiente me dirigí a realizar un reclamo en el sernac.
Cabe destacar que el artefacto tiene garantía extendida de 2 años aparte de la garantía de un año por la compra y aún no tiene ni 6 meses.
Sernac No Resuelto No Resuelto. No respetaron el aumento y no se pusieron en contacto
No Resuelto Ninguno. Después de pagar todo me hacen esperar 48 hrs para cerrar cuenta que manera de reírse de las personas. Es una verguenza
Resuelto Todo Favorable. Gracias
Resuelto Resuelto. A través de servicio al cliente por wasap, ninguna respuesta, pero al ir presencialmente si me hicieron el descuento al día siguiente.
Igualmente una molestia tener que ir, pudiendo resolver eso por teléfono.
Sernac No Resuelto No Hay Respuesta, Sin Solución. Sin repueata de la empresa Ripley
Sernac Resuelto Resuelto. Me llamaron de ripley me ofrecieron la devolución de mi dinero y una gift card de 30.000 mil pesos
Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan solución pésimo servicio
Sernac No Resuelto Sin Resolver. Aún no me devuelven el dinero, por telefono no contesta nadie y tengo que ir a la tienda a perder el tiempo… mala forma, abusiva.
No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. Nadie me ha llamado, y tampoco enviado un correo, hasta el momento no tengo solución
Sernac No Resuelto No Resuelto. Hola, aun no me devuelven nada!
Sernac No Resuelto Negaron El Reclamo. Negaron el reclamo argumentando que el plazo de vigencia del producto había caducado; sin embargo, nunca han reconocido los innumerables reclamos realizados en forma presencial ni los problemas que tienen con la activación de sus gift card.
Resuelto Resuelto. Tras varias semanas me devolvieron mi dinero.
Sernac No Resuelto Insatisfactorio. Hace más de 20 días me visitó el técnico para revisar el refrigerador y al ver en el estado que estaba, indicó que informaría y que me llamarían para realizar el cambio o devolución. Hasta el día de hoy nada ni un llamado y los alimentos se día a día se echan a perder. He llamado en reiteradas ocasiones a los números telefónicos que me dio el técnico y nada.
Por lo consiguiente me dirigí a realizar un reclamo en el sernac.
Cabe destacar que el artefacto tiene garantía extendida de 2 años aparte de la garantía de un año por la compra y aún no tiene ni 6 meses.
Sernac No Resuelto No Resuelto. No respetaron el aumento y no se pusieron en contacto
No Resuelto Ninguno. Después de pagar todo me hacen esperar 48 hrs para cerrar cuenta que manera de reírse de las personas. Es una verguenza
Resuelto Todo Favorable. Gracias
Resuelto Resuelto. A través de servicio al cliente por wasap, ninguna respuesta, pero al ir presencialmente si me hicieron el descuento al día siguiente.
Igualmente una molestia tener que ir, pudiendo resolver eso por teléfono.
Sernac No Resuelto No Hay Respuesta, Sin Solución. Sin repueata de la empresa Ripley
Sernac Resuelto Resuelto. Me llamaron de ripley me ofrecieron la devolución de mi dinero y una gift card de 30.000 mil pesos
Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan solución pésimo servicio
Martes, 31 de Enero, 2023