Resuelto

Buena

25 Junio, 2020 - 12:36
Recibi rapida solución y conforme.
  • En Talca, Talca, Chile
  • Jueves 11, Junio 2020

Ripley

Despacho productos equivocados

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General Ripley

Con fecha 26 de abril realice la compra de 2 jeans efesis mismo modelo en 2 tallas distintas. Despues de esperar 45 dias por mi producto y por el cual pague despacho, y hoy 10 de junio recibi un modelo de jeans que no corresponde.

Llame al servicio al cliente y no esta activo, no se puede ir a las tiendas fisicas.

Son unos sinverguenzas que se aprovechan de las circunstancias.

El modelo que yo adquirí esta disponible en la pagina on line pero ahora a un valor superior.....

Llegare hasta las ultimas consecuencias... Estos **********s deben hacerse responsables.

Autor: T.C.
Publicado el Jueves, Junio 11, 2020 - 00:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Nunca llegó el despacho y me aparecen los productos entregados

No Resuelto No Resuelto. Me han contactado, pero aún no se ha resuelto mi reclamo ni tengo solución al respecto.

Ripley - Productos equivocado

No Resuelto Ripley. No e tenido respuesta a mi reclamo estoy esperando que pase cuarentena para ir a tienda,para devolución de dinero o cambios de productos gracias .

Ripley - Despacho De Productos

Resuelto Anulación De La Compra. Como nadie de ripley me contacto en su oportunidad, realice la anulación de la compra, lo que generó que después de 1 semana se contactaran conmigo para informar la reversa del monto cancelado, por anulación de compra

Ripley - Productos cambiados

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero de lo que no me llego gracias

Ripley.com - Despacho

Resuelto Anular La Compra. Me llaman para decirme que finalmente no tienen el producto que compre con más de un mes de anticipación y que lo más rapido sería anular la compra y devolver el cobro, porque si no tendría que esperar infinitamente para que pudieran despachar mi compra, como experiencia de compra , un desastre, me queda la duda si en realidad no tenían stock , sobrevendieron el artículo o por la contingencia del 10% , se dieron cuenta que estaban vendiendo muy barato, ya que en general todo el comercio subió los precios en todo el espectro de venta.

Ripley - No despacho productos

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Estuve más de 1 hora en fila esperando ser atendido en Ripley Mall Plaza del Trébol y la respuesta fue que la marca que vende la tienda sería los responsables. Respuesta Inaceptable

Ripley - Despacho Incompleto, falta de productos

Resuelto Anulación De La Compra. Ripley me contacto y me pidió disculpas del inconveniente y me devolvió el dinero de toda la compra, no tenían mas productos de lo que me faltaba.

Ripley - Despacho productos equivocados

Resuelto Buena. Recibi rapida solución y conforme.

Ripley.com - Productos Despachados Equivocados

No Resuelto Ripley.com. Muy mala gestión. Aún no se contactan conmigo a pesar de colocar otro reclamo al SERNAC

Ripley - Despacho

Resuelto Mal. Finalmente el sub-gerente tuvo que contactarse con el transportista. Llegarob a las 22:30diciendo que recién los habían cargado y queveniande Chillán. Que jamás estuvo el producto en tránsito los días anteriores. Se tiraron la pelota mutuamente.

Reclamos Ripley

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Andrés Calderón, email [email protected]