Resuelto
Autor:

Buena

25 Junio, 2020 - 12:36
Recibi rapida solución y conforme.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Talca, Talca, Chile
  • Jueves 11, Junio 2020
  • Número de Reclamo: 678420

Ripley

Despacho productos equivocados

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General Ripley

PRESENTE


Con fecha 26 de abril realice la compra de 2 jeans efesis mismo modelo en 2 tallas distintas. Despues de esperar 45 dias por mi producto y por el cual pague despacho, y hoy 10 de junio recibi un modelo de jeans que no corresponde.

Llame al servicio al cliente y no esta activo, no se puede ir a las tiendas fisicas.

Son unos sinverguenzas que se aprovechan de las circunstancias.

El modelo que yo adquirí esta disponible en la pagina on line pero ahora a un valor superior.....

Llegare hasta las ultimas consecuencias... Estos **********s deben hacerse responsables.

Autor: T.C.
Publicado el Jueves, Junio 11, 2020 - 00:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

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Ripley.com - Despacho

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No Resuelto Ripley.com. Muy mala gestión. Aún no se contactan conmigo a pesar de colocar otro reclamo al SERNAC

Ripley - Despacho

Resuelto Mal. Finalmente el sub-gerente tuvo que contactarse con el transportista. Llegarob a las 22:30diciendo que recién los habían cargado y queveniande Chillán. Que jamás estuvo el producto en tránsito los días anteriores. Se tiraron la pelota mutuamente.

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