- El Bosque, Chile
- 01, Junio 2020
- Número: 675579
El producto no llego
PRESENTE
El 1 de mayo compre un collar y por internet a Ripley, este collar debería llegar el 8 de mayo.Pasó el día 8 y no llego el producto, Ese mismo día recibí un WhatsApp de Ripley indicando que el transporte del producto había sido siniestrado y me preguntaron si accedió a un nuevo envío para el día 11 de mayo a lo cual yo accedí.El 11 de mayo recibí un correo indicando que el producto fue entregado satisfactoriamente, lo Cuál es mentira, ya que Nunca recibí el producto.Volví a enviar correos y mensajes de los cuales no tuve respuesta satisfactoria.Hice reclamo en sernac lo cual fue solo pérdida de tiempo, ya que Ripley al recibir el reclamo del sernac me ofrecieron un arreglo el cual NO acepté Y sernac cerró el caso y no hizo nada más.Ahora se supone que debo acudir a presentar una denuncia al juzgado, exponiéndome a un posible contagio.Al final si no hago nada la empresa Ripley se queda con mi plata y el producto que compré y eso es muy decepcionante ya que el sernac no hizo absolutamente NADA
Autor: A.A.