- San Miguel, Chile
- 13, Junio 2020
- Número: 679209
Incumplimiento de envió
PRESENTE
Con fecha 2/5/2020 realicé una compra Online en Ripley.cl me entregaron una fecha estimada de entrega, y también me ofrecieron pago por envío con fecha estimada Del 9/5/2020 con un costó de $7900 orden de compra 76156325 .Lo terrible de todo esto es que una vez escribí para preguntar por los productos me llega un correo diciendo que había sido entregado con éxitoUna cortadora de pelo esta pendiente bajo la orden 76156325Un juego de sabasTengo hasta ahora un número de solicitud que dice que Dice que están trabajando en darme solución y que no les vuelva a escribir porque no es necesario. Solicitud:433365Me cobraron despacho me dicen que ya lo entregaron en 2 oportunidades y tengo que seguir esperando.Indigna mucho sentir que no se hacen responsables oh que les importa muy poco, nada el malestar que causan . Y mas el incumplimiento,No son cosas de primera necesidad y si así fuera ya me quedo de experiencia no confiar en ellos.
Autor: D.A.