Incumplimiento Envio De Producto

Nota De Crédito

13 Julio, 2020 - 19:18
La empresa me envió por mail una nota de crédito con fecha 06/07, sin mas detalle, ni disculpas ni explicaciones, hoy 13/07 aún no recibo la devolución del dinero en mi cuenta.
Incumplimiento Envio De Producto

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 29, Junio 2020

SEÑORES Ripley

Compre a través de la página web de ripley un calefactor kendall, con redcompra, cuya fecha de despacho estaba programada para el día 19/06, el producto no llego, el mismo día ingrese una solicitud (numero 478445) preguntando por el despacho, tuve que ingresarla por la web, debido a que la empresa no dispone de servicio telefónico, el 20/06 se me informa vía sms que mi producto llegaría ese día, lo que no ocurrió, ingrese una nueva solicitud con fecha 22/06 (500514) sin respuesta hasta la fecha, reingrese una nueva solicitud pidiendo la devolución del dinero con fecha 24/06 pero hasta la fecha sin respuesta ( solicitud 515755), que pasa con esta empresa que no informa de nada, no hay llamada telefónica de vuelta ni un sms con información y el servicio de seguimiento no sirve de nada, hoy es 29/06 y mi producto no está ni en la primera etapa de preparación, ripley tiene serios problemas de logística y pésima atención al cliente, con periodos de respuesta inexistentes, una vergüenza, era mi primera experiencia de compra con esta tienda, pero nunca mas compro, un mes esperando un producto y quizás cuanto mas demoraran en devolverme el dinero,
Autor: A.M.
Publicado por: IP 190.100.110.182 el Lunes, Junio 29, 2020 - 18:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 592 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ripley
Maipú: la empresa me envió por mail una nota de crédito con fecha 06/07, sin mas detalle, ni disculpas ni explicaciones, hoy 13/07 aún no recibo la devolución del dinero en mi cuenta.
Ripley.com
Las Condes: Ha pasado más de 1 mes desde que realice la compra y hasta hoy aún no recibo el producto.
Ripley
Viña del Mar: Ripley demuestar un desprecio por su clientela de forma epica seria de una audacia suicida que alguien comprara una cosa por internet a traves de esta empresa en cualquier pais del mundo esto se llama *****a .
Ripley
Quilicura: me llamaron para informar que iban a revisar la situación y a la fecha nada concreto
Ripley
Estación Central: No, pude utilizar una giftcard, ya que a través de internet no lo permite. Tampoco fue posible de manera presencial, por temas de contingencia. No tuve solución y la giftcard ya venció.
Ripley
San Joaquín: nadie da respuesta. no funciona el call center. no hay respuesta por parte de Ripley.
Ripley
La Pintana: No llego mí producto dicen que fue entregado en domicilio el 18 de junio pero nunca llego no hemos salido de casa tampoco firmado la boleta como recibido tampoco me enviaron el correo que dice que mí producto fue entregado un error terrible muy desilusionado siendo un muy buen cliente
Ripley
Curicó: No he recibido ninguna llamada ,correo para brindarme una solucion a mi situacion de pago...
Ripley
Santiago: Ripley a la fecha con más de 1 mes de desface no completa mi pedido, sin tener respuestas y sin respuestas a sernac. Nunca más compren en ripley
Ripley
Puerto Varas: Ha pasado mas de un mes y hasta la fecha Ripley no se ha comunicado conmigo. No he recibido ni una llamada, ni he tenido contacto alguno con Ripley por mi reclamo. No existe la forma de ver el estado de mi reclamo.