- La Florida, Chile
- 03, Junio 2020
- Número: 676318
No despacho compra solicito anulación compra
PRESENTE
El día 6 de mayo compramos por internet kit de cocina encimera + campana+ horno electrico, según la indicación de la pagina web no había problema y el kit llegaría el 27 de mayo 2020, hasta la fecha no hemos sido contactados, la venta esta informada en nuestro estado de cuenta, y nosotros requerimos comprar el kit ya que tenemos maestros trabajando para lo cual debemos comprar ahora en otra tienda, ya que el kit que figura facturado pero no lo han despachado y hemos enviado mas de 10 reclamos, pero nadie nos responde ni los llamados ni los mails, y el telefono no lo contestan, necesitamos que anulen el cobro por venta no realizada, ni venta no despachada, para poder comprar en otro lugar y no atrasar el trabajo con nuestros maestros (trabajo planificado y pagado a instalar), si bien nos decidimos a comprar con ripley. Com por que habiamos comprado en mes abril un escritorio y habían cumplido, pero ahora ante estar sin respuesta y con problema ya explicado deseamos anular la compra.Solución solicitadaanulación de la compra y factura emitida según nuestro estado de cuenta, la boleta emitida es 808597 pero los productos nunca fueron entregados ni despachados, y la orden de compra es 76808597ya emitimos reclamo a la empresa sin respuesta, reclamo via twitter, reclamos via sernar, y en este portal esperamos que nos puedan responder,
Autor: J.V.