No llegó producto

No llegó producto

En Quilicura, Santiago, Chile
Lunes 29, Junio 2020

SEÑORES Ripley

Pésimo servicio, le arruinaron el día a mi hijo, compro este producto para las pestañas para regalarmelo el día de la madre, con todo el esfuerzo del mundo, NUNCA llegó, nadie se hace responsable y como tienen cerrado no hay como reclamar. Son lo peor
Ripley - No llegó producto
Ripley - No llegó producto
Autor: M.V.
Publicado por: IP 201.215.48.17 el Lunes, Junio 29, 2020 - 00:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 592 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ripley
Maipú: la empresa me envió por mail una nota de crédito con fecha 06/07, sin mas detalle, ni disculpas ni explicaciones, hoy 13/07 aún no recibo la devolución del dinero en mi cuenta.
Ripley.com
Las Condes: Ha pasado más de 1 mes desde que realice la compra y hasta hoy aún no recibo el producto.
Ripley
Viña del Mar: Ripley demuestar un desprecio por su clientela de forma epica seria de una audacia suicida que alguien comprara una cosa por internet a traves de esta empresa en cualquier pais del mundo esto se llama *****a .
Ripley
Quilicura: me llamaron para informar que iban a revisar la situación y a la fecha nada concreto
Ripley
Estación Central: No, pude utilizar una giftcard, ya que a través de internet no lo permite. Tampoco fue posible de manera presencial, por temas de contingencia. No tuve solución y la giftcard ya venció.
Ripley
San Joaquín: nadie da respuesta. no funciona el call center. no hay respuesta por parte de Ripley.
Ripley
La Pintana: No llego mí producto dicen que fue entregado en domicilio el 18 de junio pero nunca llego no hemos salido de casa tampoco firmado la boleta como recibido tampoco me enviaron el correo que dice que mí producto fue entregado un error terrible muy desilusionado siendo un muy buen cliente
Ripley
Curicó: No he recibido ninguna llamada ,correo para brindarme una solucion a mi situacion de pago...
Ripley
Santiago: Ripley a la fecha con más de 1 mes de desface no completa mi pedido, sin tener respuestas y sin respuestas a sernac. Nunca más compren en ripley
Ripley
Puerto Varas: Ha pasado mas de un mes y hasta la fecha Ripley no se ha comunicado conmigo. No he recibido ni una llamada, ni he tenido contacto alguno con Ripley por mi reclamo. No existe la forma de ver el estado de mi reclamo.