- Quilpué, Chile
- 15, Junio 2020
- Número: 679715
Pésima atención
PRESENTE
Hoy fui a Ripley a retirar un hervidor que había comprado por internet y después de hacer una fila de casi una hora cuando me toca el turno de ser atendida no demoro ni un minuto en recibir el producto, entonces le pregunto (mientras lleno el documento con mis datos) a la persona que me está atendiendo qué hacer en caso de que me salga malo el producto, a lo que ella responde que reclame por la página, yo le hago saber que ni la página ni los fonos WhatsApp que publican están operando porque no responden, pero ella me obliga a salir diciendo que estoy haciendo perder tiempo a los demás, yo le digo que después de una hora creo tener derecho a hacer las consultas respectivas a mi compra, pero ella me hace salir de una forma grosera y que de ningún modo corresponde a una persona que atiende público. Más encima le pregunto cuál es su nombre y ella en forma prepotente me dice que es la SUPERVISORA TÉCNICA DE ATENCION AL CLIENTE: BARBARA RAMIREZ. Con mayor razón me parece insólito que haya actuado de forma tan mal educada. La verdad no recomiendo que compren en Ripley, casi no tienen personal y lo que uno consulta online no lo responde nadie.
Autor: A.C.