- Lampa, Chile
- 06, Marzo 2020
- Número: 650746
Incumplimiento
PRESENTE
A fines del mes de diciembre hice una compra por internet de un producto en ripley.cl referencia 69909650-A, después de navidad quise hacer la devolución del producto ya que el destinatario del regalo no quedo conforme. En mercado Ripley no hicieron válida la devolución ya que el envase original había Sido abierto, posteriormente lo reintente y se negaron nuevamente, después de un tiempo se trató de usar el producto y presentó fallas por lo que hasta ahora no ha Sido posible usarlo, el 28 de febrero fui nuevamente a la tienda Ripley ubicada en el mall plaza norte para gestionar servicio técnico los venta ya que el producto aún tiene garantía el número de gestión es 100880xxx-x y hasta el momento no he tenido respuesta ni de mercado Ripley ni de Ripley por lo que estoy muy molesto y desepcionado del servicio que entregan por lo que voy a iniciar un reclamo formal en sernac para ver si puedo hacer uso de mis derechos de cliente Ripley.
Autor: C.G.