- Lo Barnechea, Chile
- 03, Marzo 2020
- Número: 650190
Demora en despacho
PRESENTE
Estimados,El día sábado 08 de febrero realicé la compra de una cama a través de ripley.com. (OC:71657516), con una fecha estimada de entrega de martes 11 de febrero. Recién el día sábado 29 de febrero, es decir 3 semanas después, recibo la información de un conductor de empresa contratada por Ripley, que me informa que no será posible enviarlo ese mismo día pues hubo una dificultad de coordinación. Fui comprensivo y le pregunté si sería posible que la enviaran el lunes 02 de marzo. Me dijo que no había problema. Ayer lunes 02 de marzo recibo un llamado para advertirme que no había sido posible coordinar nuevamente la entrega, postergándola de nuevo para el día siguiente, hoy martes 03 de marzo. Le advertí que fuera después de las 17:30, pues a esa hora salgo del trabajo. Hasta el momento no he recibido ni siquiera una llamada telefónica durante el día para coordinar la entrega y sigo esperando.Espero una respuesta y compensación por la pérdida de tiempo y recursos que significa esta molestia.Saluda atentamente,PD: Adjunto link con boleta electrónica:http://omnicanalidad.ripley.cl:9080/SGO/voucherBoleta?tipoEjecucion=3&datoBoleta=03900700716575167727
Autor: T.N.