Ripley - Envían producto equivocado

Envían producto equivocado

En Chépica, Colchagua, Chile
Miércoles 25, Marzo 2020

SEÑORES Ripley

Compré por www.ripley.cl un Tablet marca RCA modelo Cambio con sistema operativo Windows 10, y lo que enviaron fue un Tablet marca RCA modelo Viking sistema operativo Android.la empresa no da respuesta, el Call Center no da alternativa de hablar con ejecutivo, el formulario de contacto por internet lo llene pero tampoco me llaman ni sé contactan conmigo por e-mail. Viaje 40 minutos hasta Ripley San Fernando para devolver lo que entregaron mal y la tienda está cerrada. En la página web la única alternativa de devoluciones de artículos electrónicos señala que es a través de la tienda.Quiero la devolución de mi dinero, es una *****a que envíen productos distintos a los que se compran.
Autor: C.F.
Publicado por: IP 186.11.89.173 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 22:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 342 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ripley
Ñuñoa: RIPLEY hasta el momento no se hace responsable y la aseguradora MOK tampoco. No sé aseguren con MOK sí no responden por una cocina menos van a responder por algo de mayor valor. Solicito que me devuelvan lo que pague en RIPLEY por una garantía extendida por qué no responden.
ripley
Providencia: Finalmente nunca fui contactado, pese a llenar el formulario mas de 3 veces. El sistema de seguimiento siempre pésimo, figuro durante dos semanas con el día de despacho original, no mostrando ninguna nueva informacion. Todo lo que dice ripley en su web no se cumple. Para concluir tuve que ir a la tienda a anular la compra y más encima. Una *****a juegan con tú dinero por semanas y no dan ninguna explicación. Por lo tanto el estado de este reclamo es no resuelto por Ripley, ya que Ripley no hizo nada. Ya que tuve que ir y anular la compra al no tener resolución ni contacto por parte de ellos.
Ripley
Lautaro: Teoricamente la compra se realizó. me hicieron el cobro desde la tarjeta , sin embargo el producto nunca llegó para retiro. Me enviaron el correo que avisa que la compra está lista para retirar y viajé a Temuco a buscarla, pero llego allá y me dicen que no está y que pida la nota de crédito en servicio al cliente. Me devolvieron el dinero pagado.
Ripley
Providencia: Finalmente gestionaron los despachos de los articulos, todo llegó bien, se agradece la gestión realizada por Ripley, pude contar con la cama para mi hijo que llegó a vivir conmigo que era la preocupación mas grande que yo tenía. gracias Ripley
Ripley.com
Santa Juana: Hasta el día de hoy 11 de marzo, no hacen efectiva la devolución del dinero a mi cuenta. Ellos se comprometieron a realizarlo en un plazo no mayor a 10 días hábiles , que se contaban desde el 26 de febrero , hasta el 10 del presente.. y no lo hicieron..
Ripley
Rancagua: tuve que ir a la tienda para resolver. Ya tengo mis productos pero no sirvió el reclamo web.
Ripley
La Florida: la empresa Ripley, no ha dado ha dado respuesta a este reclamo
Ripley
Ñuñoa: Según la persona d ela tienda, las tabket son de mala calidad. . Y su rendimiento es así de malo, de verdad una decepción, ya que prácticamente son como de jugege, todo se queda pegado hasga la navegacion mas básica una lastima que no se hagan cargo de productos que comercializan.
ripley
Lampa: Nadie de Ripley se 9cntacto con mi persona, el producto llegó pero.por gestión personal.
riply
Quinta Normal: Me llamaron por teléfono informando que podía retirar el producto, lo retire sin inconvenientes. Así que se resolvió el tema, tardo pero está listo.