Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 02, Marzo 2020
  • Número: 649861

Ripley

Incumplimiento en despacho

SEÑORES Ripley

PRESENTE


Estoy muy molesto, el jueves de la semana pasada compré unas camas europeas marca CIC en la aplicación en Ripley, en la guia se indica que la fecha elegida era el sábado 29 de febrero entre 09:00 a 18:00 hrs. luego de perder ese día, nunca llegó una de las camas, al revisar en el sistema de Ripley sale un mensaje que tuvieron un inconveniente y que llene un formulario con nueva información para despacho, puse que el miercoles de esta semana es el unico dia que podria estar ya que me toca Home Office, sin embargo al llamar a despacho CIC me dicen que no pueden ese dia porque recien ese miercoles les llega la guía del despacho, entonces les dije que ese era un problema que ellos generaron y que entonces necesito anular la compra para comprar Rosen (nunca mas vuelvo a comprar en CIC), pero me dicen que no puedo anular hasta que ellos puedan contar con la guía, es decir, jueves de esta semana... por eso empresas como Amazon están llevando a tener perdidas a este retail porque no estan ni estarán nunca a la altura de un sistema eficiente que no tenga a las personas esperando y que no les cumplan, sin embargo para cobrar si que lo hacen de inmediato, eso si que les funciona, pero cuando se trata de los derechos de quienes les entregaron la confianza, no sirve de nada.
Autor: R.D.
Publicado el Lunes, Marzo 2, 2020 - 12:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Evita Ripley
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