Resuelto
Autor:

Ripley

18 Marzo, 2020 - 17:26
Finalmente gestionaron los despachos de los articulos, todo llegó bien, se agradece la gestión realizada por Ripley, pude contar con la cama para mi hijo que llegó a vivir conmigo que era la preocupación mas grande que yo tenía.

Gracias Ripley
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 04, Marzo 2020
  • Número: 650350

Ripley

Incumplimiento en despacho

SEÑORES Ripley

PRESENTE


Y nuevamente los irresponsables de Ripley, incumpliendo con los despachos, ya me la hicieron el sábado con una cama que compré, me hicieron esperar todo el día y nunca llegó, ahora fue el turno de una lavadora que tampoco llegará hoy miercoles como estaba definido al momento de la compra. Estas empresas al peo jamás podrán estar a la altura de lo que es un Amazon, les queda poco tiempo de vida porque así como tienen un descalabro con sus sistemas de despacho, la gente como yo elegirá opciones serias como Amazon, esta es la última vez que compro en esta tienda de *****a , una porquería, ha sido la peor experiencia de compra que he tenido en la vida. Los que tengan pensado comprarle a estos idiotas, piénsenlo antes de hacerlo o al igual que yo, tendrán que sufrir las consecuencias.
Autor: R.D.
Publicado el Miércoles, Marzo 4, 2020 - 14:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin