Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 19, Marzo 2020
  • Número: 653264

Ripley

Seguro Automotriz No Procesado

SEÑORES Seguros Ripley

PRESENTE


Hola buenas tardes, me dirijo a ustedes con la finalidad de emitir mi historia con un seguro contratado el dia 05 de diciembre de 2019 el cual me dirijo a las oficinas de ripley con mi factura de compra de mi auto suzuki alto k10 2020 el cual me atienden y me contratan el seguro yo salgo de la sucursal con una poliza empresa por el ejecutivo F. M. el cual me atiende ese dia el numero de poliza contratada es 163363677 en la sucursal de agustinas la compañia asociada a mi asegurador es HDI SEGUROS pues todo ok hasta que salgo del banco y obtengo mi poliza la tengo en mi correo electronico mi sorpresa que los ultimos dias de enero me roban el auto y el mismo dia en la noche aparece el auto robado en carabineros me toman mis declaraciones esta todo ok voy a reportar el siniestro con mi poliza antes mencionada y resulta que mi vehiculo nunca estuvo asegurado me dirijo a las oficinas el ejecutivo toma mi caso me emiten de nuevo una poliza y llame al seguro hdi para que me enviaran una grua ya que el vehiculo no rueda por que fue chocado gravemente por los asaltantes me envian a un taller de los mismo del seguro para que gestionen el siniestro declararon el vehiculo perdida total seguro hdi me envia un correo con los contactos de los liquidadores y gestores de mi caso el cual hasta la fecha y otra sorpresa es que me envian un correo diciendome que mi poliza para el momento del siniestro tiene cobertura pero que ahora no tiene cobertura y deben ubicarme para entregarme el vehiculo y que debo llamar al contratante de mi seguro que es banco ripley el cual no obtengo respuesta alguna por que lo que dice el ejecutivo es que se esta gestionando mi caso y apelando lo cual lo encuentro una *****a tanto para la aseguradora hdi que me retuvo un vehiculo por casi dos meses para darme respuesta de que no tenia poliza vigente o cobertura y el banco en este caso seguros ripley no cuenta con la contratacion desde el inicio de mi poliza una GRAN *****a LES RUEGO UNA SOLUCION A MI CASO YA QUE EL VEHICULO ESTA RETENIDO Y DE ABONADO A ESTO ME DICEN QUE DEBO RETIRAR UN VEHICULO EN UNA REMATADORA QUE VAYA USTED A SABER SI LE QUEDA ALGO BUENO EL AUTO ES 2020 SOLO FALTABA LIQUIDAR Y INVESTIGAR MI CASO PARA DARME RESPUESTA DE QUE ME PAGARIAN EL VEHICULO EN CUESTION PERO TANTO EL BANCO RIPLEY (SEGUROS RIPLEY Y HDI SEGUROS SE ESTAN LAVANDO LAS MANOS) VOY A IR AL sernac CON LAS PRUEBAS DE QUE EL VEHICULO EN ESTE MOMENTO FUE H. POR DOS COMPAÑIAS QUE SOLO SE HACEN LOS LESOS.ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA A MI CASOYOSMIRA PERNIA ARDILA RUT 25.198.xxx-x CONTRATANTE DE UN SEGURO RIPLEY DADO POR fraude
Autor: Y.P.
Publicado el Jueves, Marzo 19, 2020 - 17:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin