Autor:

Pesimo

17 Junio, 2020 - 12:35
Una ejecutiva propuso anular la compra por la demora y por no solución.
Se anuló la compra el 27 del mes pasado, y aun no hay devolución ni respuesta.
Ripley un asco.
El desinterés por la clientela es pésimo y triste.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Antonio, Chile
  • 27, Mayo 2020
  • Número: 674043

Ripley

Incumplimiento y desinteres

SEÑORES Ripley

PRESENTE


realice una compra on line el 16 de abril. con entrega el 23 de abril. segun seguimiento.devo desir que opte por comprar en ripley por que es un gran retail en chile, y no pense tener problemas con la entrega de mi producto.desde el dia 30 de abril, como no llegaba mi compra, hice las consultas via mensaje de texto por mi producto, esto varias veces sin respuesta.luego me llega un correo preguntando "mi problema". conteste y no hubo respuesta.insisti a la semana por mi compra via correo y me mandan un mensaje wasap pidiendo disculpas por la demora sin mas.ya van 35 dias.... y literalmente se hacen los *****s . imaginence , hice una compra al dia siguiente por aliexpress y ya me llego el producto. (y eso no lo entiendo).DESEPCION con ripley.#nuncamasripley
Autor: V.B.
Publicado el Miércoles, Mayo 27, 2020 - 10:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin