- Maipú, Chile
- 29, Mayo 2020
- Número: 674708
No responden por venta de equipos defectuosos
PRESENTE
no responden por venta de equipos defectuosos, se aprovechan de la contingencia e indican que su equipo de servicio al cliente no está atendiendo. Compré un notebook online de más de 600 mil pesos el 18 de este mes llegó el 21 se comenzó a utilizar y al segundo día al bajar la tapa se detecto una falla del equipo, se reinicia perdiendo todo el trabajo, debido a esto desde el 23 que estamos tratando de comunicarnos para la devolución o solución el problema, pero aún no nos contestan, hemos llenado 3 veces el formulario que indican para estos fines puesto no hay otra forma dado que indican no tienen atención telefónica de momento para devolución o servicio postventa . La gente de HP nos ha tratado de ayudar con el equipo pero indican que es la tienda la que debe solucionar definitivamente el problema, ellos incluso en estos días han restablecido dos veces el equipo pero la falla aún persiste además de que enviaron una unidad flash desde el extranjero y Ripley aún nada. Es inaceptable necesito una solución inmediata.
Autor: F.S.