Autor:

Quiero Devolución O Nota De Crédito

19 Mayo, 2020 - 20:52
Finalmente me llegó el 05/05 la chaqueta pero ya no la queríamos. El mismo día que llegó, hice el requerimiento para la devolución de la compra o la nota de crédito. Recién fueron a buscar el producto el 18/05 y todavía no me hacen la devolución. Nadie se ha comunicado conmigo ni nada así que espero que se solucione todo. Pésima experiencia de compra y veo cosas que me gustan en Ripley pero no pienso comprar más online en esa tienda.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 05, Mayo 2020
  • Número: 668140

Ripley

Nunca despecharon mi pedido

SEÑORES Ripley

PRESENTE


Hice una compra por la página web de RIPLEY el 24/04 de una chaqueta The North Face que debería haber llegado el 25/04 (elegí esa chaqueta porque se suponía que iba a llegar al otro dia). El valor de la chaqueta es de $119.000 mil pesos y me cobraron el valor del envío $3.990. Hoy estamos a 05/05 y todavía no llega, no me puedo comunicar con el servicio técnico ya que NO TIENEN debido a la pandemia y pongo reclamos en la página que no tienen ninguna función, solo perder el tiempo.necesito que me devuelvan la plata para poder comprarla en otra tienda ya que no quiero seguir esperando (he comprado en falabella y en paris y no he tenido problemas).por favor NO COMPREN EN RIPLEY! no hay ninguna forma en que solucionen los problemas de despacho.
Autor: C.F.
Publicado el Martes, Mayo 5, 2020 - 17:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin