- Colina, Chile
- 26, Mayo 2020
- Número: 673872
Producto No Entregado
PRESENTE
Hice una compra de unos parlantes y unos audífonos via internet. El 15-Mayo-2020 a las 14:25 recibí solo los parlantes. Cuando verifico el estatus del despacho de la orden en la pagina de Ripley me encuentro con que según ellos los audífonos también fueron entregados en la misma fecha, lo cual es falso. Como prueba de esto tengo el email que el mismo sistema de Ripley genera al momento de concretarse la entrega el cual incluye la foto de lo que se entregó y la guía de despacho la cual hace referencia claramente solo a los parlantes.Hice el reclamo a través del formulario de contacto disponible en la pagina web de Ripley y hoy recibo un mensaje de texto indicando: "Estimado Cliente, hemos confirmado que usted ya ha recibido su producto, lamentamos el atraso ocasionado". Esto es falso, la orden e compra contempla 3 producto de los cuales solo he recibido 2 (los parlantes). Nadie de la empresa se ha tomado la molestia de contactarme via telefónica para conocer en detalle mi reclamo. Es la segunda vez que tengo este problema por una compra online en Ripley. Pésimo el servicio post-venta, pero de seguro no me volverá a pasar porque definitivamente no son una opción conveniente cunado se trata de compras via internet.agradezco alguien de la empresa se contacte conmigo a la brevedad para dar respuesta mi reclamo.
Autor: M.A.