- Huechuraba, Chile
- 26, Mayo 2020
- Número: 673906
Producto no entregado
PRESENTE
Realice una compra a través de la pagina web de ripley, todo iba bien hasta que se atrasaron en la fecha de entrega del producto (viernes 15 de mayo del 2020), recurrí a un formulario que tienen ellos en la pagina web, para ingresar reclamos y/o consultas, después de finalizado el reclamo me avisan que tienen 72 hrs. Hábiles para responder al reclamo. Pasan estas 72 horas y sigo aun sin respuesta. Busco otro medio para contactarme con ellos y encuentro el twitter de @ripleyayuda al cual les escribo consultando acerca de la fecha de entrega de mi producto y se demoran 3 días en responder, preguntando por mis datos, envío mis datos ese mismo día esperando que me contacten lo antes posible y hoy 26 de mayo de 2020 recién me responden respecto a mi producto y me dicen que hubo un error al procesar la compra y que se generó una nota de crédito automáticamente, perdí 18 días desde que realice el pago (08/05/2020). Esperando un producto que no llegará y ahora la devolucion del dinero.
Autor: T.M.