- Maipú, Chile
- 02, Noviembre 2020
- Número: 734954
Fraude con giftcard
PRESENTE
Bueno les comento esto comenzó el cyberday de septiembre compramos 2 respaldos, con envio pasaron 2 semanas y cero información empezamos averiguar por parte de nosotros que pasaba con la compra y el envio, paso 1 mes y ninguna respuesta, decidimos poner un reclamo en sernac, a lo cual responderon a la semana, pidiendonos disculpas por el caso tubieron problemas con el distribuidor en fin, como pasamos un mal rato por la compra nos dieron la opción de comprar en la pagina otra vez lo cual decidimos ver si encontramos algo parecido a nuestra necesidad "respaldos camas", lo cual no encontramos nada similar a la oferta y kos precios exuberantes, no decidimos comprar le comentamos a la señorita de ripley lo cual nos dio otra posibilidad fue la devolución del dinero y una gifcard de! $60.000 lo cual aceptamos ya que nos devolvieron el dinero y mas la giftcard al nombre de mi señora en au correo con su respectivo número de serie de la giftcard para la compra,.todo bien en ese momento pero al pasar 1 semana decidimos esperar para ocuparla y par sorpresa de nosotros la giftcard tenía un saldo de $8.020. Quedamos helados y nos comunicamos inmediatamente con ripley via correo, via twitter, instragram, pusimos otra vez otro reclamo en el sernac y hasta el dia de hoy no tenemos novedades de el dinero en la giftcard pensamos que dentro de ripley puede haver una ****a con esas claves ya que no han sido capaz de responder....
Objetivo:
Obtener una solucion
Una fluida comunicación entre el vendedor y el cliente, mas información de los movimientos dentro de la empresa Ripley.cl, y la solución para mi es que me den mi giftcard $60.000 que ellos prometieron nada mas!
Autor: P.A.