Ripley

Imponen reembolso de producto

Se Reembolso La Plata

23 Noviembre, 2020 - 11:08
No se nos despacho nuestro pedido, hicimos un reclamo en el SERNAC y se nos devolvio la plata. En otras palabras estuvimos lavando ropa en la tina por 3 semanas gracias a ripley. Obviamente compramos otra lavadora en otro lugar y no volveremos a comprar mada en ripley.
ripley
imponen reembolso de producto

En Vitacura, Santiago, Chile
Sábado 07, Noviembre 2020

SEÑORES ripley

EL día 30/10/2020 compré una lavadora en oferta por la página de ripley con despacho para el 03/11/2020 y la lavadora nunca llegó. Posteriormente, cerca del 06/11/2020 se me informó vía telefónica que mi producto se encontraba sin stock y que sería reembolzado. Por eso, en virtud de la ley 19.496 sobre la protección de los derechos del consumidor, que dice que el reembolso es algo facultativo, quiero comunicar que me niego a recibir el reembolso. El producto fue ofertado públicamente y debidamente pagado.

Que se me despache mi producto o que se reemplace por uno equivalente.
Autor: K.M.
ripley - imponen reembolso de producto
Publicado por: IP 190.162.168.216 el Sábado, Noviembre 7, 2020 - 15:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

No Sabemos Aun: Dejaron de enviar la ultima factura acusando un saldo $ 00.malas prácticas.
ripley - saldos

Tuve Que Coordinar Yo Con El Repartidor: Al final tuve que ir YO al lugar donde el repartidor tenía los paquetes para poder tener la silla antes de Navidad, siendo que estaba en reparto desde el día 21. Super ineficientes tanto Ripley como quienes realizaban el despacho. Una vergüenza de servicio. Lo marcaré como resuelto aunque fui yo quien tuvo que solucionarlo, Ripley no solucionó nada. Espero que esto no vuelva a pasar.
Ripley - Paquete no llega

Ripley: Si bien el producto no llego, cumplieron en forma eficiente y rapida con la devolución del dinero, me djaron conforme. Estas cosas pasan en los tiempos que estamos viviendo
Ripley - No Llego El Producto

El Producto Llegó El 24 Diciembre.: Atrasado pero antes de navidad
Ripley - producto no recibido

Nota 1: No existe gestión de postventa o seguimiento real de la compra. No existe un teléfono donde uno pueda obtener información. Lo único que tienen son plataformas virtuales que no tienen capacidad de gestión.
Ripley - despacho nefasto, cero información ni canales de comunicación

1: Horrible su servicio dejaron sin regalo de navidad a mi hija en plena pandemia
Ripley - No llegada del producto

Casos NO Solucionados

No Hay Ninguna Respuesta.: A la fecha, Ripley no me ha contactado para concretar la devolución del dinero.
Ripley - Anulan unilateralmente compra y no devuelven el dinero

No Me Respondieron.: No tuve ni respuesta ni disculpas de partes de la empresa.
Ripley - Acoso telefónico

Cero Solucion: Ripley jamás me dió una solución, de echo aún mantengo en el producto tal cual ya que no lo pude cambiar.
Ripley - Cambio De Producto

Ni Siquiera Se Han Contactado: Ya es una verguenza el manejo de la institución
Ripley - el producto comprado no llega en la fecha estimada

Me Llegó 1 Producto Y El Otro No.: No me llegó uno de los productos. Ya i informe y nada de respuesta
Ripley - No ha llegado mi pedido y se pago servicio Express

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1140 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley