Ripley

Me cobran algo que no compré

ripley
me cobran algo que no compré

En Chillán, Ñuble, Chile
Lunes 23, Noviembre 2020

SEÑORES ripley

Compre una polera de 9.090 pesos, pagué con la tarjeta Ripley en la misma tienda virtual. al revisar mi saldo de la tarjeta, tengo 1 compras por el mismo valor de la polera.

No tengo registro, ni boleta de haber hecho otra compra a ese valor. si nadie responde denunciaré.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
ELIMINAR ESE SALDO QUE NO ME PERTENECE
Autor: P.M.
ripley  - me cobran algo que no compré
Publicado por: IP 190.47.119.68 el Lunes, Noviembre 23, 2020 - 19:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Ripley: Si bien el producto no llego, cumplieron en forma eficiente y rapida con la devolución del dinero, me djaron conforme. Estas cosas pasan en los tiempos que estamos viviendo
Ripley - No Llego El Producto

Nota 1: No existe gestión de postventa o seguimiento real de la compra. No existe un teléfono donde uno pueda obtener información. Lo único que tienen son plataformas virtuales que no tienen capacidad de gestión.
Ripley - despacho nefasto, cero información ni canales de comunicación

Llegaron Los Productos Q Faltaban: Resuelto
Ripley - No me ha llegado lo q compre

Se Entregó El Pedido: No sé si fue coincidencia.pero al otro día del reclamos me llegó el pedido.
Ripley - Demora en despacho

Bueno: Resolvieron de forma satisfactoriamente mi reclamo.
Ripley - No llego producto para ser retirado

Efectivo: Efectivamente, trás realizar mi reclamo, la frecuencia de llamado disminuyó hasta el punto que dejaron de llamarme.
¡Muchas gracias!
Ripley - Me llaman 10 veces al día

Casos NO Solucionados

No Hay Ninguna Respuesta.: A la fecha, Ripley no me ha contactado para concretar la devolución del dinero.
Ripley - Anulan unilateralmente compra y no devuelven el dinero

Sin Resultado: Ni siquiera se han contactado conmigo.
Ripley - Cobro usurero tarjeta ripley

Cero Solucion: Ripley jamás me dió una solución, de echo aún mantengo en el producto tal cual ya que no lo pude cambiar.
Ripley - Cambio De Producto

Ripley: Ripley no brindó ninguna respuesta. A la fecha sigue está mala práctica.
Ripley - Engaño publicitario

Negativo: a la fecha la empresa Ripley No se ha contactado con mi persona y la situación del refrigerador es la misma.
Ripley - refrigerador nuevo con falla

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1150 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley