Ripley

No llega el producto

Computador Finalmente Llegó

18 Noviembre, 2020 - 11:20
Finalmente llegó el computador despues de casi 1 mes de espera (se compró el 05/10 y llegó el 11/11). Pero mi marido tuvo que ir a reclamar directamente a la sucursal de Ripley, exponiendose a contagio, ya que por los canales digitales nunca hubo solución.
ripley
no llega el producto

En Concepción, Concepción, Chile
Miércoles 04, Noviembre 2020

SEÑORES ripley

Compre un computador y ya va 1 mes sin llegar (tenia fecha de entrega 7 dias hábiles). Dan nueva fecha de entrega y no cumplen. Muy Mala experiencia comprando con ellos. Pesima gestión!!!!

Que llegara el producto cuanto antes.
Autor: S.S.
Publicado por: IP 190.101.32.66 el Miércoles, Noviembre 4, 2020 - 10:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Tuve Que Coordinar Yo Con El Repartidor: Al final tuve que ir YO al lugar donde el repartidor tenía los paquetes para poder tener la silla antes de Navidad, siendo que estaba en reparto desde el día 21. Super ineficientes tanto Ripley como quienes realizaban el despacho. Una vergüenza de servicio. Lo marcaré como resuelto aunque fui yo quien tuvo que solucionarlo, Ripley no solucionó nada. Espero que esto no vuelva a pasar.
Ripley - Paquete no llega

Ripley: Si bien el producto no llego, cumplieron en forma eficiente y rapida con la devolución del dinero, me djaron conforme. Estas cosas pasan en los tiempos que estamos viviendo
Ripley - No Llego El Producto

El Producto Llegó El 24 Diciembre.: Atrasado pero antes de navidad
Ripley - producto no recibido

1: Horrible su servicio dejaron sin regalo de navidad a mi hija en plena pandemia
Ripley - No llegada del producto

Se Entregó El Pedido: No sé si fue coincidencia.pero al otro día del reclamos me llegó el pedido.
Ripley - Demora en despacho

Resuelto: Tuve respuesta de manera presencial en Ripley, el sistema robotizado de resolución de problemas no sirve.
Ripley - Despacho fuera de plazo

Casos NO Solucionados

Sin Resultado: Ni siquiera se han contactado conmigo.
Ripley - Cobro usurero tarjeta ripley

Ni Siquiera Se Han Contactado: Ya es una verguenza el manejo de la institución
Ripley - el producto comprado no llega en la fecha estimada

Negativo: a la fecha la empresa Ripley No se ha contactado con mi persona y la situación del refrigerador es la misma.
Ripley - refrigerador nuevo con falla

Ripley: Buenas tardes, hasta el día de hoy no he recibido ningún correo o llamada para informar sobre el estado de mi compra, ni siquiera para pedir disculpas.

Ripley - falta a la fecha de despacho comprometida

Anulación De La Compra: Ninguno de los tickets fue respondido. Me llamaron para indicarme que no tenían el producto, que no sabían cuando llegaría y q lo único q podían hacer era anular la compra.
Impotencia que después de 11 días de relizada y confirmada la comprar no entreguen ninguna solución ni disculpa ni compensación por el problema que me causaron. Prácticamente me obligaron a anular la compra, lo cual es una solución para ellos.
(Hoy 05 de enero siguen ofreciendo el producto en su página web.)
Ripley - No ha llegado producto para ser retirado

1: Me llegó después de Navidad, el producto era para la licenciatura de 4to medio de mi hijo que fue el 15 de diciembre y no llegó, fue muy triste. Luego pensé regalarselo para Navidad, pero tampoco llegó. Luego de muchas denuncias por facebook, twitter, whatsaap, Sernac, reclamo presencial, llamadas por teléfono de parte de ustedes prometiendo que se estaba gestionando, el producto llegó. Solicité una compensación a una ejecutiva que me llamó y me ofreció una paupérrima gif card de $5.000 que se iba a enviar por mail. No llegó la gif card. Yo no iba a demandarlos, pero luego de ver que nuevamente se burlaron de mi con la miserable compensación que NUNCA LLEGÓ, voy a demandarlos. Gracias por nada
Ripley - No llegó producto comprado por internet

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1150 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley