Ripley

nunca llego mi producto

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 23, Noviembre 2020

SEÑORES ripley

Hace más de 1 mes y medio compré en Mercado Ripley 3 set de cortinas por un precio de 79.000.

Como nunca llego.. emitieron una nota de crédito, y debían devolver la totalidad del dinero y aparecería reflejado en mi cuenta entre 10 y 15 días hábiles.. han pasado más de 20 días y aún no me han devuelto nada. Es una frescura.

Que me devuelvan el dinero
Autor: J.G.
Publicado por: IP 181.203.119.120 el Lunes, Noviembre 23, 2020 - 23:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

No Sabemos Aun: Dejaron de enviar la ultima factura acusando un saldo $ 00.malas prácticas.
ripley - saldos

Tuve Que Coordinar Yo Con El Repartidor: Al final tuve que ir YO al lugar donde el repartidor tenía los paquetes para poder tener la silla antes de Navidad, siendo que estaba en reparto desde el día 21. Super ineficientes tanto Ripley como quienes realizaban el despacho. Una vergüenza de servicio. Lo marcaré como resuelto aunque fui yo quien tuvo que solucionarlo, Ripley no solucionó nada. Espero que esto no vuelva a pasar.
Ripley - Paquete no llega

Ripley: Si bien el producto no llego, cumplieron en forma eficiente y rapida con la devolución del dinero, me djaron conforme. Estas cosas pasan en los tiempos que estamos viviendo
Ripley - No Llego El Producto

El Producto Llegó El 24 Diciembre.: Atrasado pero antes de navidad
Ripley - producto no recibido

1: Horrible su servicio dejaron sin regalo de navidad a mi hija en plena pandemia
Ripley - No llegada del producto

Llegaron Los Productos Q Faltaban: Resuelto
Ripley - No me ha llegado lo q compre

Casos NO Solucionados

No Hay Ninguna Respuesta.: A la fecha, Ripley no me ha contactado para concretar la devolución del dinero.
Ripley - Anulan unilateralmente compra y no devuelven el dinero

Sin Resultado: Ni siquiera se han contactado conmigo.
Ripley - Cobro usurero tarjeta ripley

No Me Respondieron.: No tuve ni respuesta ni disculpas de partes de la empresa.
Ripley - Acoso telefónico

Cero Solucion: Ripley jamás me dió una solución, de echo aún mantengo en el producto tal cual ya que no lo pude cambiar.
Ripley - Cambio De Producto

Ripley: Ripley no brindó ninguna respuesta. A la fecha sigue está mala práctica.
Ripley - Engaño publicitario

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1150 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley