- San Miguel, Chile
- 30, Noviembre 2020
- Número: 743039
Obligan a realizar cancelación de compra
PRESENTE
Realicé una compra, y el día informado del despacho me llegó un correo electrónico notificándome que no se podría realizar el despacho según lo acordado, sin hacer referencia al tiempo, ni medidas alternativas para subsanar el inconveniente. Luego me llamaron para básicamente darme dos alternativas, la primera e intentando citar las palabras de la ejecutiva fue: "puede esperar a que bodega se comunique con usted y le informen cuándo pueden despachar, pero desconozco el problema que tengan y el tiempo que tarden en solucionarlo", y la segunda: "... O nosotros le damos de cancelar la compra y tendrá la devolución del dinero en 15 días hábiles". Bajo la premisa de que no es una cancelación de compra solicitada por el cliente pedí una alternativa más favorable donde la devolución fuese en menor tiempo, a lo que la ejecutiva me indicó que entonces tomara la primera opción. La irresponsabilidad, y falta de compromiso con el cliente es lo que más inconformidad genera con esta situación. No me dieron una justificación clara o razonable para el incumplimiento del despacho y tampoco una devolución inmediata de mi dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de dinero en inmediato.
Autor: S.G.