Ver resumen

Ripley

Retraso con mi pedido

ripley
retraso con mi pedido
TwitterFacebook

En El Bosque, Santiago, Chile
Miércoles 25, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 741636
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES ripley

PRESENTE

Compre un celular por la pagina de ripley el dia sabado, deberia haber llegado el lunes, me llamaron que no habia stock del color que yo queria si podia elegir otro porque debian despachar si o si ese dia, y me informo que le llegaban en la tarde del color que yo queria, por lo que sugeri que lo mandaran al otro dia, ya pasaron los dias y sigo esperando que llegue mi celular



Objetivo: Obtener una solucion
que traigan el celular o me devuelvan el dinero de la compra y del despacho
Autor: S.G.
Publicado por: IP 186.36.13.141 el Miércoles, Noviembre 25, 2020 - 10:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
La Polar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1150 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley