- Puente Alto, Chile
- 30, Octubre 2020
- Número: 734308
Entrega de un producto
PRESENTE
Realiza la compra de una cama para el cyber de agosto fecha aproximada 10 de agosto , programe el despacho para 1 mes más adelante de lo que la página me pedía cuando anote el despacho para no tener inconvenientes, resulta que llegando la fecha me llega un correo de ripley avisando que no despacho no se lograría entregar en la fecha estipulada por que no hay stock que en 10 días más me llamarían para coordinar la entrega (esto con fecha 12 de octubre) hasta hoy 30 de octubre no tengo ninguna respuesta de ripley, he intentado comunicarme al Call center no contestan y me cortan, envié las consultas a post venta y tampoco ninguna respuesta, yo necesito la cama ya que la que tenia la deseche por que estaba vieja (el cual fue el motivo de la compra cama)necesito porfavor que me hagan envío del producto que he comprado ya que me sale reflejado en la tarjeta la cual ya esta siendo cancelada y por qué la necesito para poder dormir.Espero sus respuesta
Objetivo:
Obtener una solucion
La entrega del producto comprado lo antes posible
Autor: E.G.