Incumplimiento despacho

Resuelto

22 Octubre, 2020 - 13:38
Tras realizar el reclamo, el producto llegó en perfecto estado a mi domicilio.
No tuve ninguna dificultad.
Muchas gracias
Incumplimiento despacho

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 01, Octubre 2020

SEÑORES Ripley

la empresa Ripley promociona productos comprometiéndose a 24 horas hábiles para el despacho.

Esta fue la única razón por la que los elegí, asumiendo que esta publicidad era certera, sin embargo van más de 4 días y el producto sigue apareciendo en “preparación”

Me parece que esta empresa es una vergüenza, mienten descaradamente en su Laguna, no tienen un contact Center para resolver dudas y no entregan la información que se requiere.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que la empresa deje de publicitar y comprometer fechas que no cumple. PÉSIMO SERVICIO
Publicado por: IP 45.4.0.70 el Jueves, Octubre 1, 2020 - 12:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1397 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ripley
Coronel: Me contactaron y me abonaron a mi cuenta bancaria la devolución del dinero
Ripley
Santa Cruz: Me llamaron para devolverme el dinero pero ahora resulta que tienen un RUT diferente al mio, no han devuelto el dinero ya voy. Denunciar es demasiado
Ripley
Pudahuel: Fue muy rápido la solución a mi problema , gracias por su rapidez
Ripley
Vitacura: No se nos despacho nuestro pedido, hicimos un reclamo en el sernac y se nos devolvio la plata. En otras palabras estuvimos lavando ropa en la tina por 3 semanas gracias a ripley. Obviamente compramos otra lavadora en otro lugar y no volveremos a comprar mada en ripley.
Ripley
Viña del Mar: No sé que hacer con un paquete que no es mío y que lo pagó otra persona. Veo que no hay seriedad. Deberían hacerle seguimiento a las ventas.
Ripley
Maipú: ni siquiera una llamada minima por la anulacion este empresa esta acostumbrada hacer lo mismo sin ofrecer alternativa al cliente para solucionar problema
Ripley
Providencia: Pésimo, servicio, me piden la evaluación y ni siquiera me han respondido mi reclamo CERO Solución.
Ripley
Las Condes: me dicen que debi hacerlo a los 10 días , pero era pandemia y no estaban abiertos ni iban a retirar a domicilio, la pagina decía que cuando abrieran recibirían los reclamos en oficina. El producto no es bueno.
Ripley
Concepción: Finalmente llegó el computador despues de casi 1 mes de espera (se compró el 05/10 y llegó el 11/11). Pero mi marido tuvo que ir a reclamar directamente a la sucursal de Ripley, exponiendose a contagio, ya que por los canales digitales nunca hubo solución.
Ripley
Las Condes: aún no recibo el producto, desde el 01 de septiembre, y tampoco correo que ofrezca una solución.