- Concepción, Chile
- 23, Octubre 2020
- Número: 732327
Inoperante cambio de producto
PRESENTE
El producto fue entregado el día 03-10 y llegó abollado en su parte superior. El día de hoy 23-10 (20 días después), gracias a su lento flujo de respuesta, se logró realizar el cambio en mi domicilio por un horno que dice ser el mismo modelo pero que de apariencia es diferente, se podría decir que es una versión anterior, ya que el paquete se notaba es bastante antiguo y peor aún venía abierto con las bandejas cambiadas, ya que poseía dos bandejas con relieve idénticas en vez de una lista y otra con relieve. Finalmente, este último además también posee una abolladura en su parte trasera. Peor aún la persona que vino a dejar el producto, se negó a recibir el horno anterior, por lo que ahora tengo dos hornos abollados a falta de uno. Exijo una solución inmediata al problema y que se me contacte para solucionarlo a la brevedad posible.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio de producto, devolución del dinero.
Autor: M.V.