Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 23, Octubre 2020
  • Número: 732327

Ripley

Inoperante cambio de producto

SEÑORES ripley

PRESENTE


El producto fue entregado el día 03-10 y llegó abollado en su parte superior. El día de hoy 23-10 (20 días después), gracias a su lento flujo de respuesta, se logró realizar el cambio en mi domicilio por un horno que dice ser el mismo modelo pero que de apariencia es diferente, se podría decir que es una versión anterior, ya que el paquete se notaba es bastante antiguo y peor aún venía abierto con las bandejas cambiadas, ya que poseía dos bandejas con relieve idénticas en vez de una lista y otra con relieve. Finalmente, este último además también posee una abolladura en su parte trasera. Peor aún la persona que vino a dejar el producto, se negó a recibir el horno anterior, por lo que ahora tengo dos hornos abollados a falta de uno. Exijo una solución inmediata al problema y que se me contacte para solucionarlo a la brevedad posible.
Objetivo: Obtener una solucion Cambio de producto, devolución del dinero.
Autor: M.V.
Publicado el Viernes, Octubre 23, 2020 - 14:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin