- Rancagua, Chile
- 01, Octubre 2020
- Número: 724937
No ha habido devolución de dinero
PRESENTE
Ripley S.A,2 semanas previas al día del niño, realicé una compra de unos juguetes. Luego de unos días me escribieron comentando que no tenías dichos juguetes en stock. Por lo tanto tenía que levantar una solicitud de reembolso de dinero ya que pagué con débito. Asi lo hice. Luego de unas semanas recibí un llamado diciendo que el 09/09/20 ya debía tener el reembolso en mi cuenta. Nunca lo recibí. Por ende, desde esafecha que intento llamar a diversos números que voy encontrando en internet y ninguno responde, no contestan o las líneas no existen. No quiero pensar que estos resultados de dichas situaciones como la mía son adrede. Pero sí me queda claro que el desorden que tienen en la base de datos es tremendo. Espero que se responsabilicen y solucionen nuestros problemas, hablo en plural porque me consta que no soy la única. lamentable y decepcionante situación.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me reembolsen la compra.
Autor: L.A.