Aún No Me Pagan

19 Octubre, 2020 - 14:43
Me pagaron devuelta pero el mismo día me cobraron dos de tres cuotas sin justificación
  • Las Condes, Chile
  • 04, Octubre 2020

Ripley

No me devuelven ni dinero

SEÑORES Ripley

El 07 de Julio compré por internet un lavadora de 499.000 pesos en tres cuotas de 160.620 con mi tarjeta de crédito de banco personal que supuestamente me llegaba a los dos días. No llego el día que me avisaron, así que miré la página de seguimiento de la compra, salía que estaban preparando el producto y así estuve una semana, después envié un reclamo por la página, ya que el contact Center no está habilitado en la pandemia, no me respondían, así que seguí revisando el seguimiento, así que después de dos semanas desde que compre, cambio el estado de que devolvían el producto y me devolverían la plata (sin nisiquiera justificar por qué todo ocurría). Después de eso gestione la devolución y me dijeron que en 10 días hábiles me devolvían la plata. A la semana ( ya tres semanas desde que me compré el producto) aún no me devolvían la plata, y me llamaron para entender que estaba solicitando y después de mencionarlo como por cuarta vez ya, recién generaron la solicitud y me dijeron que podía demorarse hasta 15 días hábiles más. Por esuerte a los dos días me devolvieron la plata. sin embargo, la devolución vino con el cobro de las dos primeras cuotas del productos, así que sumando y restando, me devolvieron una cuota de las 3 ¿Por que? No sé, por qué ripley no me avisa nada de lo que hace ni porque. Estoy ya a casi un mes desde que compre la lavadora y aún no me devuelven la plata al 100%. Ya no se que hacer, de verdad que estoy súper enojado e insatisfecho del servicio entregado por Ripley
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan toda mi plata pronto
Autor: F.O.
Publicado el Domingo, Octubre 4, 2020 - 11:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio