- Las Condes, Chile
- 04, Octubre 2020
- Número: 726041
No me devuelven ni dinero
PRESENTE
El 07 de Julio compré por internet un lavadora de 499.000 pesos en tres cuotas de 160.620 con mi tarjeta de crédito de banco personal que supuestamente me llegaba a los dos días. No llego el día que me avisaron, así que miré la página de seguimiento de la compra, salía que estaban preparando el producto y así estuve una semana, después envié un reclamo por la página, ya que el contact Center no está habilitado en la pandemia, no me respondían, así que seguí revisando el seguimiento, así que después de dos semanas desde que compre, cambio el estado de que devolvían el producto y me devolverían la plata (sin nisiquiera justificar por qué todo ocurría). Después de eso gestione la devolución y me dijeron que en 10 días hábiles me devolvían la plata. A la semana ( ya tres semanas desde que me compré el producto) aún no me devolvían la plata, y me llamaron para entender que estaba solicitando y después de mencionarlo como por cuarta vez ya, recién generaron la solicitud y me dijeron que podía demorarse hasta 15 días hábiles más. Por esuerte a los dos días me devolvieron la plata. sin embargo, la devolución vino con el cobro de las dos primeras cuotas del productos, así que sumando y restando, me devolvieron una cuota de las 3 ¿Por que? No sé, por qué ripley no me avisa nada de lo que hace ni porque. Estoy ya a casi un mes desde que compre la lavadora y aún no me devuelven la plata al 100%. Ya no se que hacer, de verdad que estoy súper enojado e insatisfecho del servicio entregado por Ripley
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan toda mi plata pronto
Autor: F.O.