- Quilicura, Chile
- 15, Octubre 2020
- Número: 729935
No responde a Garantía
PRESENTE
Ingresé mi computador al Servicio Técnico asignado por la garantía extendida por segunda vez el 15-05-2020. El computador se reiniciaba antes de comenzar a operar la interfaz del usuario, arrojando varios errores en una pantalla azul. Se comenta a la persona del servicio técnico que previo a la falla este aún tenía problemas con la temperatura hasta que comenzó a reiniciarse. La encargada me comentó que era problema de la bios y que sería rápido de solucionar, por lo que debía restablecer el sistema operativo y respaldar la información, por lo cual me cobró $15. 000. Después me dijo que me cobraría $70. 000 por limpiar unos slots y por una memoria. Cuando recibí el computador este ya no encendía y yo le pregunté qué había pasado, porque mi computador encendía aún con el supuesto derrame que ella indicó a la garantía, le pregunté si la presencia de sulfitos era por problemas en el ventilador o algo lógico, pero no supo responderme. Mi computador ahora no funciona. El computador se compró el 4 de febrero del 2018.La garantía no cubre ningún problema, en el primer ingreso al servicio técnico ya había asistido por problemas en la temperatura, sólo limpiaron los ventiladores.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me regresen mi dinero
Autor: M.C.