Ver resumen

Ripley

Producto no llegó

Autor reclamo

Negativo

5 Noviembre, 2020 - 20:57
Después de un mes de reclamar en el sistema de Ripley en la web, aún no hay respuesta.
Reclamo original:
ripley
producto no llegó
TwitterFacebook

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 21, Octubre 2020
Número de Reclamo: 731719
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES ripley

PRESENTE

Aclarar reclamo

Producto debió haber llegado hace 2 semanas y el sistema dice entregado.


Orden de compra 96495090



Objetivo: Obtener una solucion
Envío del producto o devolución del dinero
ripley - producto no llegó
ripley - producto no llegó

AdjuntoTamaño
Gmail_-_Este_es_el_comprobante_de_tu_compra_96495090.pdf101.03 KB
Publicado por: IP 201.239.170.17 el Miércoles, Octubre 21, 2020 - 20:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
La Polar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1402 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Ripley
Viña del Mar: No sé que hacer con un paquete que no es mío y que lo pagó otra persona. Veo que no hay seriedad. Deberían hacerle seguimiento a las ventas.
Ripley
Maipú: ni siquiera una llamada minima por la anulacion este empresa esta acostumbrada hacer lo mismo sin ofrecer alternativa al cliente para solucionar problema
Ripley
Providencia: Pésimo, servicio, me piden la evaluación y ni siquiera me han respondido mi reclamo CERO Solución.
Ripley
Las Condes: me dicen que debi hacerlo a los 10 días , pero era pandemia y no estaban abiertos ni iban a retirar a domicilio, la pagina decía que cuando abrieran recibirían los reclamos en oficina. El producto no es bueno.
Ripley
Concepción: Finalmente llegó el computador despues de casi 1 mes de espera (se compró el 05/10 y llegó el 11/11). Pero mi marido tuvo que ir a reclamar directamente a la sucursal de Ripley, exponiendose a contagio, ya que por los canales digitales nunca hubo solución.
Ripley
Las Condes: aún no recibo el producto, desde el 01 de septiembre, y tampoco correo que ofrezca una solución.
Ripley.com
Recoleta: aun no se me devuelve el total de la compra. Hice compra de dos artículos más el costo de envió, hasta el minuto solo he recibido en cta Rut $9.990.- por compra de polera fornite, el buzo y costo de envió que cobraron en boleta no se me ha devuelto ni dado ninguna explicación, fecha u otro.
Ripley
Coquimbo: Después de concurrirvarias veces a la tienda, escribir varios correos me devolvieron el dinero, pero había una gift card compensatoria de $50.000, al momento de validar una cpmpra y pagar con dicha tarjeta, aparecía con un monyo cercano a lod $5000, o sea además dd hacerme dormir en el suelo se ríen de mi con una falsa " compensación", bastante exigua por lo demás. Cero servicio al cliente, pésima empresa!!
Ripley
La Florida: A 16-11-2020, Ripley aun no me manda el producto , ni recibo boleta y servicio al cliente no responde.
Ripley
La Florida: Bajaron al precio que yo la compré pero nunca hubo un precio de cyber20 Que siempre al mismo precio de que estuvo publicado