Producto no llegó

Negativo

5 Noviembre, 2020 - 20:57
Después de un mes de reclamar en el sistema de Ripley en la web, aún no hay respuesta.
ripley
producto no llegó

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 21, Octubre 2020

SEÑORES ripley

Producto debió haber llegado hace 2 semanas y el sistema dice entregado.

Orden de compra 96495090

Envío del producto o devolución del dinero
ripley - producto no llegó
ripley - producto no llegó

AdjuntoTamaño
Gmail_-_Este_es_el_comprobante_de_tu_compra_96495090.pdf101.03 KB
Publicado por: IP 201.239.170.17 el Miércoles, Octubre 21, 2020 - 20:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1402 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ripley
Viña del Mar: No sé que hacer con un paquete que no es mío y que lo pagó otra persona. Veo que no hay seriedad. Deberían hacerle seguimiento a las ventas.
Ripley
Maipú: ni siquiera una llamada minima por la anulacion este empresa esta acostumbrada hacer lo mismo sin ofrecer alternativa al cliente para solucionar problema
Ripley
Providencia: Pésimo, servicio, me piden la evaluación y ni siquiera me han respondido mi reclamo CERO Solución.
Ripley
Las Condes: me dicen que debi hacerlo a los 10 días , pero era pandemia y no estaban abiertos ni iban a retirar a domicilio, la pagina decía que cuando abrieran recibirían los reclamos en oficina. El producto no es bueno.
Ripley
Concepción: Finalmente llegó el computador despues de casi 1 mes de espera (se compró el 05/10 y llegó el 11/11). Pero mi marido tuvo que ir a reclamar directamente a la sucursal de Ripley, exponiendose a contagio, ya que por los canales digitales nunca hubo solución.
Ripley
Las Condes: aún no recibo el producto, desde el 01 de septiembre, y tampoco correo que ofrezca una solución.
Ripley.com
Recoleta: aun no se me devuelve el total de la compra. Hice compra de dos artículos más el costo de envió, hasta el minuto solo he recibido en cta Rut $9.990.- por compra de polera fornite, el buzo y costo de envió que cobraron en boleta no se me ha devuelto ni dado ninguna explicación, fecha u otro.
Ripley
Coquimbo: Después de concurrirvarias veces a la tienda, escribir varios correos me devolvieron el dinero, pero había una gift card compensatoria de $50.000, al momento de validar una cpmpra y pagar con dicha tarjeta, aparecía con un monyo cercano a lod $5000, o sea además dd hacerme dormir en el suelo se ríen de mi con una falsa " compensación", bastante exigua por lo demás. Cero servicio al cliente, pésima empresa!!
Ripley
La Florida: A 16-11-2020, Ripley aun no me manda el producto , ni recibo boleta y servicio al cliente no responde.
Ripley
La Florida: Bajaron al precio que yo la compré pero nunca hubo un precio de cyber20 Que siempre al mismo precio de que estuvo publicado