Ripley
Retraso en el despacho
Nefasto



En Chiguayante, Concepción, Chile
Miércoles 21, Octubre 2020
Número de Reclamo: 731763
observadores Foro Reclamos.cl
SEÑORES ripley
PRESENTE
Retraso en el despacho, tienen un sistema de respuesta Boot deficiente, cobran por la fecha más próxima y al final llega en la fecha más barata. Es imposible hablar con alguna persona, envían correos automáticos indicando que se comunicaran a la brevedad y no ocurre.
Casos Solucionados
Ripley: Si bien el producto no llego, cumplieron en forma eficiente y rapida con la devolución del dinero, me djaron conforme. Estas cosas pasan en los tiempos que estamos viviendo
Ripley - No Llego El Producto
Nota 1: No existe gestión de postventa o seguimiento real de la compra. No existe un teléfono donde uno pueda obtener información. Lo único que tienen son plataformas virtuales que no tienen capacidad de gestión.
Ripley - despacho nefasto, cero información ni canales de comunicación
1: Horrible su servicio dejaron sin regalo de navidad a mi hija en plena pandemia
Ripley - No llegada del producto
Se Entregó El Pedido: No sé si fue coincidencia.pero al otro día del reclamos me llegó el pedido.
Ripley - Demora en despacho
Ripley Me Entregó El Producto Fuera De Plazo: Finalmente Ripley el día lunes 28/12 me informa que mi producto está listo para retiro, siendo que lo compré el 25/11 para un regalo de Navidad para mí hija. Decidí retirarlo, ya que mi hija lo esperaba, así que el día lunes 28 fui a buscar mi producto.
Ripley - Producto ofrecido y comprado por internet no cuenta con stock físico
Resuelto: Tuve respuesta de manera presencial en Ripley, el sistema robotizado de resolución de problemas no sirve.
Ripley - Despacho fuera de plazo
Casos NO Solucionados
No Hay Ninguna Respuesta.: A la fecha, Ripley no me ha contactado para concretar la devolución del dinero.
Ripley - Anulan unilateralmente compra y no devuelven el dinero
Sin Resultado: Ni siquiera se han contactado conmigo.
Ripley - Cobro usurero tarjeta ripley
Negativo: a la fecha la empresa Ripley No se ha contactado con mi persona y la situación del refrigerador es la misma.
Ripley - refrigerador nuevo con falla
Ripley: Buenas tardes, hasta el día de hoy no he recibido ningún correo o llamada para informar sobre el estado de mi compra, ni siquiera para pedir disculpas.
Ripley - falta a la fecha de despacho comprometida
No Me Han Llamado: El 28 se gestionó el reclamo y no me han llamado
Ripley - Problemas despacho
Sin Respuesta Ni Solución: Ripley no se hace responsable y de la empresa intermediaria solo una vez me enviaron un correo sin respuesta. El teléfono ya lo pague y no se puede usar
Ripley - sin respuesta cambio Iphone comprado por internet refaccionado con falla