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Ripley

Retraso en el despacho

Autor reclamo

Nefasto

5 Noviembre, 2020 - 11:02
Imposible conectarse con alguien, el bot es muy dificiente, no ofrecen soluciones, pésimo el servicio completo
Reclamo original:
ripley
retraso en el despacho
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En Chiguayante, Concepción, Chile
Miércoles 21, Octubre 2020
Número de Reclamo: 731763
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES ripley

PRESENTE

Retraso en el despacho, tienen un sistema de respuesta Boot deficiente, cobran por la fecha más próxima y al final llega en la fecha más barata. Es imposible hablar con alguna persona, envían correos automáticos indicando que se comunicaran a la brevedad y no ocurre.



Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que devuelvan el costo de envío
Autor: J.C.
ripley  - retraso en el despacho
Publicado por: IP 181.202.109.45 el Miércoles, Octubre 21, 2020 - 23:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Ripley: Si bien el producto no llego, cumplieron en forma eficiente y rapida con la devolución del dinero, me djaron conforme. Estas cosas pasan en los tiempos que estamos viviendo
Ripley - No Llego El Producto

Nota 1: No existe gestión de postventa o seguimiento real de la compra. No existe un teléfono donde uno pueda obtener información. Lo único que tienen son plataformas virtuales que no tienen capacidad de gestión.
Ripley - despacho nefasto, cero información ni canales de comunicación

1: Horrible su servicio dejaron sin regalo de navidad a mi hija en plena pandemia
Ripley - No llegada del producto

Se Entregó El Pedido: No sé si fue coincidencia.pero al otro día del reclamos me llegó el pedido.
Ripley - Demora en despacho

Ripley Me Entregó El Producto Fuera De Plazo: Finalmente Ripley el día lunes 28/12 me informa que mi producto está listo para retiro, siendo que lo compré el 25/11 para un regalo de Navidad para mí hija. Decidí retirarlo, ya que mi hija lo esperaba, así que el día lunes 28 fui a buscar mi producto.
Ripley - Producto ofrecido y comprado por internet no cuenta con stock físico

Resuelto: Tuve respuesta de manera presencial en Ripley, el sistema robotizado de resolución de problemas no sirve.
Ripley - Despacho fuera de plazo

Casos NO Solucionados

No Hay Ninguna Respuesta.: A la fecha, Ripley no me ha contactado para concretar la devolución del dinero.
Ripley - Anulan unilateralmente compra y no devuelven el dinero

Sin Resultado: Ni siquiera se han contactado conmigo.
Ripley - Cobro usurero tarjeta ripley

Negativo: a la fecha la empresa Ripley No se ha contactado con mi persona y la situación del refrigerador es la misma.
Ripley - refrigerador nuevo con falla

Ripley: Buenas tardes, hasta el día de hoy no he recibido ningún correo o llamada para informar sobre el estado de mi compra, ni siquiera para pedir disculpas.


Ripley - falta a la fecha de despacho comprometida

No Me Han Llamado: El 28 se gestionó el reclamo y no me han llamado
Ripley - Problemas despacho

Sin Respuesta Ni Solución: Ripley no se hace responsable y de la empresa intermediaria solo una vez me enviaron un correo sin respuesta. El teléfono ya lo pague y no se puede usar
Ripley - sin respuesta cambio Iphone comprado por internet refaccionado con falla

Evite
La Polar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1159 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
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Ripley