Ripley

Retraso en el despacho

Nefasto

5 Noviembre, 2020 - 11:02
Imposible conectarse con alguien, el bot es muy dificiente, no ofrecen soluciones, pésimo el servicio completo
ripley
retraso en el despacho

En Chiguayante, Concepción, Chile
Miércoles 21, Octubre 2020

SEÑORES ripley

Retraso en el despacho, tienen un sistema de respuesta Boot deficiente, cobran por la fecha más próxima y al final llega en la fecha más barata. Es imposible hablar con alguna persona, envían correos automáticos indicando que se comunicaran a la brevedad y no ocurre.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que devuelvan el costo de envío
Autor: J.C.
ripley  - retraso en el despacho
Publicado por: IP 181.202.109.45 el Miércoles, Octubre 21, 2020 - 23:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Ripley: Si bien el producto no llego, cumplieron en forma eficiente y rapida con la devolución del dinero, me djaron conforme. Estas cosas pasan en los tiempos que estamos viviendo
Ripley - No Llego El Producto

Nota 1: No existe gestión de postventa o seguimiento real de la compra. No existe un teléfono donde uno pueda obtener información. Lo único que tienen son plataformas virtuales que no tienen capacidad de gestión.
Ripley - despacho nefasto, cero información ni canales de comunicación

1: Horrible su servicio dejaron sin regalo de navidad a mi hija en plena pandemia
Ripley - No llegada del producto

Se Entregó El Pedido: No sé si fue coincidencia.pero al otro día del reclamos me llegó el pedido.
Ripley - Demora en despacho

Ripley Me Entregó El Producto Fuera De Plazo: Finalmente Ripley el día lunes 28/12 me informa que mi producto está listo para retiro, siendo que lo compré el 25/11 para un regalo de Navidad para mí hija. Decidí retirarlo, ya que mi hija lo esperaba, así que el día lunes 28 fui a buscar mi producto.
Ripley - Producto ofrecido y comprado por internet no cuenta con stock físico

Resuelto: Tuve respuesta de manera presencial en Ripley, el sistema robotizado de resolución de problemas no sirve.
Ripley - Despacho fuera de plazo

Casos NO Solucionados

No Hay Ninguna Respuesta.: A la fecha, Ripley no me ha contactado para concretar la devolución del dinero.
Ripley - Anulan unilateralmente compra y no devuelven el dinero

Sin Resultado: Ni siquiera se han contactado conmigo.
Ripley - Cobro usurero tarjeta ripley

Negativo: a la fecha la empresa Ripley No se ha contactado con mi persona y la situación del refrigerador es la misma.
Ripley - refrigerador nuevo con falla

Ripley: Buenas tardes, hasta el día de hoy no he recibido ningún correo o llamada para informar sobre el estado de mi compra, ni siquiera para pedir disculpas.

Ripley - falta a la fecha de despacho comprometida

No Me Han Llamado: El 28 se gestionó el reclamo y no me han llamado
Ripley - Problemas despacho

Sin Respuesta Ni Solución: Ripley no se hace responsable y de la empresa intermediaria solo una vez me enviaron un correo sin respuesta. El teléfono ya lo pague y no se puede usar
Ripley - sin respuesta cambio Iphone comprado por internet refaccionado con falla

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1159 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley