Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 25, Septiembre 2020
  • Número: 722665

Ripley

Incumplimiento En Entrega

SEÑORES Ripley

PRESENTE


El día 13 de septiembre, realicé la compra de unas zapatillas (ZAPATILLA SUPERGA 2287, Orden de compra 94225611) a través de la pagina web, con despacho a domicilio. Hice un pago de aproximadamente de $8.000 por costos de envío para que llegara lo más pronto posible. La fecha era el día martes 22 del mismo mes. Al intentar hacer seguimiento, solo me aparecía la supuesta fecha en la que llegaría, pero ninguna información más. Hoy viernes 25 de septiembre, mi compra aún no llega. Y tengo nula información sobre ella, ya que al llamar, comunicarme por twitter, o ingresar reclamo, aún no tengo información. Me parece insólito, que te den la opción de pagar un valor quizás más elevado, para que tu compra llegué lo antes posible, y que no sean capaces de cumplirlo. ni siquiera envían un correo o se comunican con el cliente para dar aviso de que se encuentra con retraso.Exijo una solución. Me parece una falta de respeto.
Objetivo: Obtener una solucion Que envíen mi compra AHORA. Y que me cobren el valor normal de despacho, no el valor completo para la entrega rapida.
Autor: M.P.
Publicado el Viernes, Septiembre 25, 2020 - 16:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin