Nulo

21 Septiembre, 2020 - 14:23
Aún no tengo ningún respuesta por parte de ripley
  • Buin, Chile
  • 07, Septiembre 2020

Ripley

Mi pedido no ha llegado

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General Ripley

necesito saber que paso con mi pedido, que sr supone que sería entregado el 02/09/2020 y a la fecha aún no se nada y llamo a los teléfonos y tampoco contestan.
Objetivo: Obtener una solucion Que asi como llaman siempre para cobrar deberían llamar para dar información del porque no llegan los productos.
Autor: E.C.
Publicado el Lunes, Septiembre 7, 2020 - 14:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - No ha llegado mi despacho

No Resuelto No Fue Resuelto. Al final tuve que anular mi compra, porque según ripley no sabían cuando tendrían respuesta de transporte y que lo mejor y más rápido era anular y comprar denuevo la cama lo hice y al comprar denuevo la misma cama estaba 10.000 pesos más cara y no tenían para despacho a domicilio,termine comprando otra cama esperando no tener problema con el despacho.-

Ripley - No ha llegado mi despacho

No Resuelto Llegó Despacho A Medias. Llegó el computador me falta el Microsoft, me dieron fecha para el 14 de junio. Espero que llegue.
Saludos y gracias!

Ripley - No me ha llegado mi pedido

No Resuelto No Solucionado. Realice una compra y pasaron dos semanas y no llegó mi pedido. Luego anule la compra y ya han pasado más de dos semanas y aún no me realizan la devolución de mi dinero. Me parece una falta de respeto al cliente, Ripley es una empresa enorme pero su respuesta al cliente es deplorable. Nunca más compraré online en esta tienda, pésima experiencia.

Ripley - No ha llegado mi producto

Resuelto Solucionado. Se comunicaron al promedio de los dos dias de haber puesto el reclamo y devolucion de despacho por fuera de plazo, solo se recomienda tener algun numero de contacto para despachos, para estas situaciones y no estar acudiendo a dejar un reclamo.

Ripley - No ha llegado mi compra

Resuelto Llegó Mi Producto A Casa.. Ya llegó el producto en buenas condiciones.
Pienso si que Ripley pudo haber gestionado mejor las cosas, uno entiende los retrasos producto de la cuarentena pero una llamada oportuna, con las excusas correspondientes soluciona muchas cosas

Ripley - No ha llegado mi producto

No Resuelto No Llegó Mi Producto. Compré una bicicleta habiendo stock y resulta que después me dicen que no hay stock y lo que yo necesitaba era una bicicleta

Ripley - No Ha Llegado Mi Producto

No Resuelto No Me Llegó Nunca. No me ha llegado, nunca se contactaron conmigo, solo por twitter cuando insistí, llene el formulario para la devolución del dinero, y tampoco me han dicho cuando me lo van a devolver. 1 de 10 el servicio

Ripley - Mi pedido no ha llegado

No Resuelto Nulo. Aún no tengo ningún respuesta por parte de ripley

Ripley - mi compra no ha llegado

Resuelto Compra Recepcionista Ayer 27 De Julio. Una compra que debía llegar el 18 de junio llega sin ningún tipo de explicación el 27 de julio, a pesar de las innumerables veces que puse un reclamo jamás me respondieron nada!! Y lo peor de todo, ningún teléfono para contactarse con alguna persona que oriente para saber qué pasa
En resumen: PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE COMPRO EN RIPLEY, PÉSIMO SERVICIO , y ni se inmutan!!

Ampolleta

Reclamos Ripley