Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 09, Septiembre 2020
  • Número: 716090

Ripley

Negar entrada preferencial

SEÑORES Ripley

PRESENTE


El día martes 8-09-2020 fui a la tienda Ripley del mall Arauco Maipú y me acerqué al guardia a preguntarle si tenían acceso preferencial para embarazadas ya que necesitaba entrar a cambiar un producto ya que por negligencia de ustedes llegó otro producto vía despacho domicilio y había una larga fila para ingresar a lo que el guardia me dice quién es la señora embarazada? Y yo le respondo soy yo y le muestro mi carnet de identidad junto a mi carnet de embarazo a lo que me dice ahh no me dice ósea para abuelitos hay pero para usted no, tiene que hacer la fila no más y yo le digo bastante raro porque en todo el resto de las tiendas están como prioridad las embarazadas. Tengo cinco meses de embarazo y no tengo una enorme panza y supongo que fue por eso ya que luego mientras hacía la fila se acercó otra embarazada con una panza prominente y con un acompañante a la que dejó ingresar de inmediato sin mostrarle ningún comprobante de dicho estado. Me sentí vulnerada y pasada a llevar al ver que se hacía diferencia con otra mujer en igual estado es una pena que expongan así a sus clientes en largas filas y que tengan criterios tan diferentes para atender a personas diferentes en iguales condiciones, me decepciono mucho la atención ya que soy cliente muy frecuente de su tienda.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que establezcan con claridad la fila preferencial y quien cumple con los parámetros para ser parte de el ingreso porque no puede ser que quede a criterio del guardia de seguridad.
Autor: J.V.
Publicado el Miércoles, Septiembre 9, 2020 - 14:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin