Ripley

No emisión de boleta

Ripley
No emisión de boleta
TwitterFacebook

En La Cruz, Quillota, Chile
Martes 15, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 718825
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Ripley

PRESENTE

Aclarar reclamo

Mi reclamo es porque el dia 31 de agosto hice la compra de una bicicleta por el monto de 178980 , la cual la pague con débito pero no se me hizo emisión de la boleta , pero si se me hizo el descuento del dinero y tengo el comprobante de la transacción y todo pero no tengo la boleta ni siquiera para poder hacer el seguimiento de mi compra, tampoco me he podido comunicar con algún ejecutivo que me de alguna ayuda



Objetivo: Obtener una solucion
Que me emitan mi boleta y mi producto llegue o que se me haga la devolución completa y compensatoria del producto
Autor: F.L.
Publicado por: IP 186.11.58.242 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 20:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
La Polar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1260 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Riply
Renca: Llamaron para de ir que devolverían el dinero la semana del 21 de septiembre, me pidieron la cuenta nuevamente, pero hasta la fecha aún no hay ningún depósito
Ripley
Renca: Ripley no se hizo cargo, luego de hacer la queja correspondiente, no he tenido respuesta alguna por parte de ellos.
Ripley
Concepción: aún no llega mi producto ,se comunicaron conmigo diciendo que mi producto llegaría el 25 de sept y hasta la fecha no tengo información de el
Ripley
Viña del Mar: la empresa Ripley envio nota de credito a mi correo, sin embargo nunca deposito el dinero en mi cuenta.
Ripley
Antofagasta: Desde ripley no me han dado ninguna s Respuesta menos solución.
Ripley
Lo Barnechea: tuve que ir a la tienda , presenté todos los registros, reclamos, etc y me reembolsaron el dinero
Ripley
Independencia: No me han llamado o me han pedido disculpas,menos mandado mail.creo que sus clientes no les importan mucho. Pero la denuncia en sernac va si o si.
Ripley
La Serena: Me llegaron los 2vpares restantes y la devolución fue en menos de 10 días a si que muy bien ripley
Ripley.cl
Chillán Viejo: aun no me dan ninguna solucion ni repuesta a mi caso, rampoco puedo recurrir a la tienda chillan por tema de cuarentena en la región ñuble, Espero tener alguna repuesta positiva pronto
Ripley
La Florida: Hasta el día 25 de septiembre que fui presencialmente a la tienda Ripley del mall plaza Vespucio no tuve solución por lo que pedí la devolución de mi dinero , y el funcionario me dice que no me devolverán todo que se retendrá el dinero de operaciones o trámites administrativos, por lo que encuentro injusto ya que no fue irresponsabilidad mía , por lo demás el producto ya lo pague. Pero bueno solo decir pésimo servicio, no me dieron respuesta a los reclamos que puse en la misma tienda. no recomiendo esta tienda.