- Talcahuano, Chile
- 06, Septiembre 2020
- Número: 714587
No llego el producto
PRESENTE
Buenos díasYa no se cuantas veces he escrito por Messenger de ripley, por correo etc.... y nadie me a respondido como se debe . el día 03 de agosto hice una compra presencial de una cocina bosch de 5 platos(adjunto boleta), llegaría a mi domicilio eln13 de agosto, cosa que no ocurrió.Ayer me llama un señor diciendo que en bodegas de ripley y las de bosh no hay stock por el momento.Me da dos alternativas1, hacer nota de crédito y cambiar por otra cosa2 devolución de mi dinero, ya que cancele toda la cocina anticipada incluso.Quedo en que enviarían la nota de crédito a mi correo (el mismo al que estoy ahora escribiendo) y aún no llega nada.Mi ciudad el día viernes entrará en cuarentena y seguramente cerrarán el mall del trébol donde compre la cocina.por favor por enecima vez, necesito la nota de crédito para poder cambiarla por otra.Esto es una necesidad urgente, creo que si compro un producto de ese tipo, no es para entretenerme sino para ser ocupado ya. Lo otro la inoperancia del vendedor que nos atendió ese día, ya que por culpa de él, el producto nunca se registró en una orden de compra, por ende me imagino que nunca se rebajó del sistema. Quedo atenta a tener HOY una respuestaEvelyn CarvajalDaniel carvajalCelular 952051797
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se cumpla lo que me informaron hacer nota de crédito para poder comprar un nuevo producto o devolver mi dinero
Autor: D.C.