Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talcahuano, Chile
  • 06, Septiembre 2020
  • Número: 714587

Ripley

No llego el producto

SEÑORES Ripley

PRESENTE


Buenos díasYa no se cuantas veces he escrito por Messenger de ripley, por correo etc.... y nadie me a respondido como se debe . el día 03 de agosto hice una compra presencial de una cocina bosch de 5 platos(adjunto boleta), llegaría a mi domicilio eln13 de agosto, cosa que no ocurrió.Ayer me llama un señor diciendo que en bodegas de ripley y las de bosh no hay stock por el momento.Me da dos alternativas1, hacer nota de crédito y cambiar por otra cosa2 devolución de mi dinero, ya que cancele toda la cocina anticipada incluso.Quedo en que enviarían la nota de crédito a mi correo (el mismo al que estoy ahora escribiendo) y aún no llega nada.Mi ciudad el día viernes entrará en cuarentena y seguramente cerrarán el mall del trébol donde compre la cocina.por favor por enecima vez, necesito la nota de crédito para poder cambiarla por otra.Esto es una necesidad urgente, creo que si compro un producto de ese tipo, no es para entretenerme sino para ser ocupado ya. Lo otro la inoperancia del vendedor que nos atendió ese día, ya que por culpa de él, el producto nunca se registró en una orden de compra, por ende me imagino que nunca se rebajó del sistema. Quedo atenta a tener HOY una respuestaEvelyn CarvajalDaniel carvajalCelular 952051797
Objetivo: Obtener una solucion Que se cumpla lo que me informaron hacer nota de crédito para poder comprar un nuevo producto o devolver mi dinero
Autor: D.C.
Publicado el Domingo, Septiembre 6, 2020 - 12:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin