Producto aun no entregado

Devolucion De Dinero

20 Octubre, 2020 - 13:13
Gracias a una respuesta rapida, he recibido mi reembolso de mi producto no entegado.
Producto aun no entregado

En Iquique, Iquique, Chile
Martes 29, Septiembre 2020

SEÑORES Ripley

Compre un Notebook el 15 de septiembre, y se supone que la compra llegaria el 25 de septiembre.

Estamos cerca de que sea octubre, y no ha llegado.

El Notebook, ¡debe llegarme ahora! Lo necesito de manera urgente, ya que me lo he comprado para los trabajos universitarios, y los trabajos requieren del uso de programas, que necesitan si o si PCs de gama alta.

Ya que el PC que tengo no es muy bueno que digamos.

He mandado mensajes y no me responden a mi caso.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
De seguro como otros clientes y consumidores de Ripley, no quiero que pasen por estos malos tratos en el Delivery. Que se corrija esto, ya sea dando mas prioridad a la gente que compra cosas que son necesarias.
Ripley - Producto aun no entregado

AdjuntoTamaño
Comprobante_de_compra_Ripley.pdf439.13 KB
Publicado por: IP 186.156.116.4 el Martes, Septiembre 29, 2020 - 12:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1386 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ripley
Arica: Me llego el producto 2 días después del primer reclamo pero cuando hice el reclamo solo sé contactaron una ves por teléfono y me quedaron de devolver el llamado y nunca más me llamaron
Ripley
Quinta Normal: Llame y me. Dicen que debo. Llevar el producto y si. No hay lo cambie por cualquier cosa
Ripley
Punta Arenas: El banco no me aviso que tengo el dinero listo para retirar la tienda abusivos con los clientes hacen ventas fraudulentas 2 meses espere mi producto y un mes para recuperar mi plata ripley una tienda que defraudo la confianza no compro nada más por Internet es una tienda de *****a para los clientes clienta muy furiosa
Ripley
Viña del Mar: Vinieron desde Ripley, trajeron el producto correcto y se llevaron el equivocado. Una vez que puse el reclamo, me llamaron para avisarme que cambiarían la cafetera, pero sin darme certeza de una fecha aproximada. De pronto y sin aviso, llamó un trabajador diciendo que estaba en la puerta de mi edificio. Si yo no hubiese estado, no sé cuándo habrían vuelto. La cafetera venía en buen estado.
Ripley
: Creo que le faltó tener a ripley tener un whatsapp para quienes nos cuesta la parte tecnológica es más fácil, otras empresas lo tienen y es cercano. La parte de gestión falta. Además debieran venir a buscar ellos el producto a casa en estos tiempos de cuarentena.
Ripley
Machalí: Buenas tardes: después de haber realizado mi reclamo en sernac la respuesta de RiPLEY fue que iban a escalar el reclamo. Irrisorio. No fueron capaz de enviar un documento en que se evidencie que yo no tengo deudas con ellos. Esa era mi petición.
Ripley
Coronel: Me contactaron y me abonaron a mi cuenta bancaria la devolución del dinero
Ripley
Santa Cruz: Me llamaron para devolverme el dinero pero ahora resulta que tienen un RUT diferente al mio, no han devuelto el dinero ya voy. Denunciar es demasiado
Ripley
Pudahuel: Fue muy rápido la solución a mi problema , gracias por su rapidez
Ripley
Vitacura: No se nos despacho nuestro pedido, hicimos un reclamo en el sernac y se nos devolvio la plata. En otras palabras estuvimos lavando ropa en la tina por 3 semanas gracias a ripley. Obviamente compramos otra lavadora en otro lugar y no volveremos a comprar mada en ripley.