Producto sin stock

Cero Respuesta

19 Octubre, 2020 - 11:26
Ahora me debía llegar una cama la semana pasada y de nuevo pasa lo mismo aun no llega
Producto sin stock

En Tomé, Concepción, Chile
Sábado 26, Septiembre 2020

SEÑORES Ripley

El día 1 de septiembre, realice una compra donde se supone llegaba el día 17, y en estado de seguimiento indicaba en transito, recién hoy 26 de septiembre llega un correo indicando que el producto está sin stock y que debo esperar 10 días hábiles para la devolución de mi dinero cueck

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que el dinero fuese devuelto al instante, ya que el pago fue inmediato no 10 días hábiles después
Autor: N.C.
Ripley  - Producto sin stock
Publicado por: IP 181.42.34.133 el Sábado, Septiembre 26, 2020 - 12:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Tuve Que Coordinar Yo Con El Repartidor: Al final tuve que ir YO al lugar donde el repartidor tenía los paquetes para poder tener la silla antes de Navidad, siendo que estaba en reparto desde el día 21. Super ineficientes tanto Ripley como quienes realizaban el despacho. Una vergüenza de servicio. Lo marcaré como resuelto aunque fui yo quien tuvo que solucionarlo, Ripley no solucionó nada. Espero que esto no vuelva a pasar.
Ripley - Paquete no llega

Ripley: Si bien el producto no llego, cumplieron en forma eficiente y rapida con la devolución del dinero, me djaron conforme. Estas cosas pasan en los tiempos que estamos viviendo
Ripley - No Llego El Producto

El Producto Llegó El 24 Diciembre.: Atrasado pero antes de navidad
Ripley - producto no recibido

1: Horrible su servicio dejaron sin regalo de navidad a mi hija en plena pandemia
Ripley - No llegada del producto

Llegaron Los Productos Q Faltaban: Resuelto
Ripley - No me ha llegado lo q compre

Se Entregó El Pedido: No sé si fue coincidencia.pero al otro día del reclamos me llegó el pedido.
Ripley - Demora en despacho

Casos NO Solucionados

Me Llegó 1 Producto Y El Otro No.: No me llegó uno de los productos. Ya i informe y nada de respuesta
Ripley - No ha llegado mi pedido y se pago servicio Express

Tuve Que Dar De Baja Mi Telefono: Fui a Ripley a pedir que dejaran de llamaran y aún así no pararon (ellos se comprometieron a hacerlo). Tuve que dar de baja mi numero. Estaba buscando trabajo y había dado ese número, probablemente pierda oportunidades laborales por eso, pero el acoso era demasiado! Llamaban entre 4 y 6 veces al día
Ripley - Llamados reiterados de cobranza para otra persona

Muy Malo El Servicio Compra Por Internet: CONSIDERO MALO EL SERVICIO, POR EL TIEMPO DE DEMORA EN DESPACHAR EL PRODUCTO, ME DICEN EL 6 DE ENERO Y TODAVÍA ME REGISTRA QUE ESTÁN PREPARANDO EL PRODUCTO, OSEA CUANDO VA A LLEGAR ENTONCES?
Ripley - Al Ingresar Oc : 99414806 Arroja Otro Articulo.

Ripley: Buenas tardes, hasta el día de hoy no he recibido ningún correo o llamada para informar sobre el estado de mi compra, ni siquiera para pedir disculpas.

Ripley - falta a la fecha de despacho comprometida

No Me Han Llamado: El 28 se gestionó el reclamo y no me han llamado
Ripley - Problemas despacho

Sin Respuesta Ni Solución: Ripley no se hace responsable y de la empresa intermediaria solo una vez me enviaron un correo sin respuesta. El teléfono ya lo pague y no se puede usar
Ripley - sin respuesta cambio Iphone comprado por internet refaccionado con falla

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1162 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.