Ripley
Producto sin stock
Cero Respuesta



En Tomé, Concepción, Chile
Sábado 26, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 722961
observadores Foro Reclamos.cl
SEÑORES Ripley
PRESENTE
El día 1 de septiembre, realice una compra donde se supone llegaba el día 17, y en estado de seguimiento indicaba en transito, recién hoy 26 de septiembre llega un correo indicando que el producto está sin stock y que debo esperar 10 días hábiles para la devolución de mi dinero cueck
Casos Solucionados
Tuve Que Coordinar Yo Con El Repartidor: Al final tuve que ir YO al lugar donde el repartidor tenía los paquetes para poder tener la silla antes de Navidad, siendo que estaba en reparto desde el día 21. Super ineficientes tanto Ripley como quienes realizaban el despacho. Una vergüenza de servicio. Lo marcaré como resuelto aunque fui yo quien tuvo que solucionarlo, Ripley no solucionó nada. Espero que esto no vuelva a pasar.
Ripley - Paquete no llega
Ripley: Si bien el producto no llego, cumplieron en forma eficiente y rapida con la devolución del dinero, me djaron conforme. Estas cosas pasan en los tiempos que estamos viviendo
Ripley - No Llego El Producto
El Producto Llegó El 24 Diciembre.: Atrasado pero antes de navidad
Ripley - producto no recibido
1: Horrible su servicio dejaron sin regalo de navidad a mi hija en plena pandemia
Ripley - No llegada del producto
Llegaron Los Productos Q Faltaban: Resuelto
Ripley - No me ha llegado lo q compre
Se Entregó El Pedido: No sé si fue coincidencia.pero al otro día del reclamos me llegó el pedido.
Ripley - Demora en despacho
Casos NO Solucionados
Me Llegó 1 Producto Y El Otro No.: No me llegó uno de los productos. Ya i informe y nada de respuesta
Ripley - No ha llegado mi pedido y se pago servicio Express
Tuve Que Dar De Baja Mi Telefono: Fui a Ripley a pedir que dejaran de llamaran y aún así no pararon (ellos se comprometieron a hacerlo). Tuve que dar de baja mi numero. Estaba buscando trabajo y había dado ese número, probablemente pierda oportunidades laborales por eso, pero el acoso era demasiado! Llamaban entre 4 y 6 veces al día
Ripley - Llamados reiterados de cobranza para otra persona
Muy Malo El Servicio Compra Por Internet: CONSIDERO MALO EL SERVICIO, POR EL TIEMPO DE DEMORA EN DESPACHAR EL PRODUCTO, ME DICEN EL 6 DE ENERO Y TODAVÍA ME REGISTRA QUE ESTÁN PREPARANDO EL PRODUCTO, OSEA CUANDO VA A LLEGAR ENTONCES?
Ripley - Al Ingresar Oc : 99414806 Arroja Otro Articulo.
Ripley: Buenas tardes, hasta el día de hoy no he recibido ningún correo o llamada para informar sobre el estado de mi compra, ni siquiera para pedir disculpas.
Ripley - falta a la fecha de despacho comprometida
No Me Han Llamado: El 28 se gestionó el reclamo y no me han llamado
Ripley - Problemas despacho
Sin Respuesta Ni Solución: Ripley no se hace responsable y de la empresa intermediaria solo una vez me enviaron un correo sin respuesta. El teléfono ya lo pague y no se puede usar
Ripley - sin respuesta cambio Iphone comprado por internet refaccionado con falla