- Santiago, Chile
- 08, Septiembre 2020
- Número: 715613
Retraso
PRESENTE
Compre una cama el día 13 de Agosto por internet, al dejarme elegir fecha, me cobra despacho, mientras antes, más caro, elegí el día 21 de Agosto, que era el más cercano. Estamos a 8 de Septiembre y lo unico que me dicen es que llegará el 14 de Septiembre, llevo 1 mes durmiendo en un colchon inflable y se rien en mi cara por eso. Call center de servicio al cliente desconectado, no se puede reclamar, y cuadndo lo haces, te reciben de mala manera y te dicen "no le va a llegar su producto" y ofrecen una gift card que por supuesto no tiene incluido el monto del despacho.una *****a !!!!!quiero mi cama YA!!!!!
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me llegue la cama por fin el 14 de Septiembre y que hagan algo más que dar disculpas. Me he visto pasada a llevar en todos los sentidos y no ofrecen nada mas que una risa burlona porque duermo en un colchon inflable
Autor: S.B.