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Ripley

Retrazo en entrega de producto

Autor reclamo

Devolución De Producto

20 Octubre, 2020 - 16:34
Anulé el pedido y me dijieron que devolverían el dinero en 10 días....aún espero, Ripley no a devuelto ni un peso
Reclamo original:
ripley
retrazo en entrega de producto
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En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 28, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 723676
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES ripley

PRESENTE

Aclarar reclamo

ripley no cumple con el plazo de entrega, compré un telefono y me dieron un plazo de 4 dias, ya estan con un retrazo de 4 dias, osea un 100% de retrazo, y me quiero contactar con ripley y solo lo puedo hacer por chat con una maquina.....osea, no dan ninguna respuesta



Objetivo: Obtener una solucion
una compensacion por el tiempo de espera, y que me entreguen lo que compre y pagué de inmediato.
Publicado por: IP 201.239.88.40 el Lunes, Septiembre 28, 2020 - 17:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Ripley
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

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Quinta Normal: Llame y me. Dicen que debo. Llevar el producto y si. No hay lo cambie por cualquier cosa
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Viña del Mar: Vinieron desde Ripley, trajeron el producto correcto y se llevaron el equivocado. Una vez que puse el reclamo, me llamaron para avisarme que cambiarían la cafetera, pero sin darme certeza de una fecha aproximada. De pronto y sin aviso, llamó un trabajador diciendo que estaba en la puerta de mi edificio. Si yo no hubiese estado, no sé cuándo habrían vuelto. La cafetera venía en buen estado.
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: Creo que le faltó tener a ripley tener un whatsapp para quienes nos cuesta la parte tecnológica es más fácil, otras empresas lo tienen y es cercano. La parte de gestión falta. Además debieran venir a buscar ellos el producto a casa en estos tiempos de cuarentena.
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Santa Cruz: Me llamaron para devolverme el dinero pero ahora resulta que tienen un RUT diferente al mio, no han devuelto el dinero ya voy. Denunciar es demasiado
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Pudahuel: Fue muy rápido la solución a mi problema , gracias por su rapidez
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Vitacura: No se nos despacho nuestro pedido, hicimos un reclamo en el sernac y se nos devolvio la plata. En otras palabras estuvimos lavando ropa en la tina por 3 semanas gracias a ripley. Obviamente compramos otra lavadora en otro lugar y no volveremos a comprar mada en ripley.